ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacer un negocio únicamente por el dinero en sí, es el enfoque equivocado


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

Hacer un negocio únicamente por el dinero en sí, es el enfoque equivocado. Ninguna de las empresas que tienen años des existir, generando ganancias por muchos millones de dólares se creó porque la meta de los fundadores hubiera sido ganar fortunas.

La principal motivación de los fundadores de dichas empresas fue cubrir las necesidades de los consumidores.

Los negocios no deberían de crearse para ganar dinero. Ni para satisfacer tus necesidades materiales, ni siquiera para que “hagas lo que te gusta”. A nadie le interesa cuáles son tus sueños o tus metas en la vida.

Lo que realmente le interesa a la gente es qué es lo que tu negocio puede hacer por ellos. ¿Cómo puede ayudarme tu negocio? ¿Cómo resolverá el problema que tengo? ¿Me va a ahorra dinero? ¿Me va a hacer la vida más fácil? ¿Me va a conseguir clientes? ¿Me va a ayudar a conocer al amor de mi vida? ¿Me va a ayudar a perder peso, a tener un cuerpo musculoso? Dime porqué debería darle a tu negocio parte de mi dinero, el cual he ganado con tanto esfuerzo.

Ponte en los zapatos de las personas que desean que se vuelvan tus clientes. Piensa como ellos, en sus necesidades. Es difícil hacerlo cuando en lo único que piensas es en “ganar mucho dinero”.

Atraerás grandes cantidades de dinero a tu vida si dejas de actuar egoístamente y cambias tu enfoque, y en lugar de pensar en cómo satisfacer tus necesidades, piensa en todas las formas en que tu negocio puede resolver las necesidades de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com