ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hermeneutica Torre De Babel


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

Aquel paraíso efímero que nunca fue perfecto

Una construcción monumental, gente dispuesta a seguir un ideal, ambición humana, poder y poder, Destrucción, unión y equilibrio, fuerzas contrarias pero a la vez tan dependientes de sí mismas. una masa siguiendo el ideal de un intelectual, gente que lucha ciegamente, una luz en medio de toda la confusión, misticismo alrededor, seres extraños para algunos pero tan conocidos para otros, personas esperando una pronta respuesta proveniente de un mar de dudas. un poder temporal, desconocidos, costumbres diferentes, lucha interna, espera de alguna señal. Un paraíso efímero

Tristeza, melancolía, seres creados para la autodestrucción. Vergüenza de la creación divina, desespero, un camino largo por continuar. Un mundo lleno de perfectas creaciones pero a la vez tan imperfectas. Desconfianza, olvido, sueños destruidos, planes fracasados. Un ser que sacrificó su vida por la humanidad y esta le recompensa con engaños. La vida entera a manos de alguien, manos encerradas, manos destructivas, manos independientes, manos dependientes, manos ambiciosas y pobres de mente.

Una combinación perfecta acerca del materialismo y el misticismo así como más adelante lo plantea Walter benjamín, una mezcla entre lo que no conocemos y de lo que dependemos. Religiones que ven este suceso de manera terrible, la Biblia la describe como aquel momento en que el ser humano intento de llegar a lo más alto y así mismo, adueñarse del universo, pero lo único que consiguió fue una quimera taciturna.

Un intento del ser humano por resolver algo que no ha podido desde hace ya mucho tiempo. Una forma más de ver la realidad en la que está envuelta y dejarse caer. El comienzo de la humanidad de nuevo, la reconstrucción de una cultura que llevaba años de historia, personas nuevas, felicidad envuelta en una tristeza. Un trasfondo doloroso. El comienzo de un nuevo orden.

Andres feng – la torre de babel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com