ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imperialismo


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

PUEBLOS PREHISPÁNICOS.

Se dice que en los antiguos pueblos prehistóricos eran los de mayor interés ya que con sus diferentes formas de como era su vida de nuestros antepasados y como fueron desarrollando las diferentes formas de trabajo y de agricultura, como también fueron buscando la forma de la agricultura, pesca y la cacería como también a formarse una forma de vivir mejor como dejar de ir de lugar en lugar.

Ya que ellos se dividen en diferentes tipos de clases la clase Aridoamérica, Mesoamérica oasis américa. Ya que su economía se basaba en la agricultura principalmente.

Ya que para ellos la ayuda de las chinampas se caracterizo mucho para la siembra de las parcelas y general se producían buenas cosechas.

Para ello los lugares ceremoniales eran lugares muy sencillos he importantes ya que sus pirámides como el Tajín y muchas mas ya que para eso ellos tenían la orientación de las pirámides sobre la entrada y salida del sol.

Existían diferentes grupos de religiones y sus ceremonias y sus sacerdotes que se encargaban de las ciudades y de los que eran sus centros ceremoniales ya que eran los únicos que tenían su calendarios y que persebavan los diferentes códigos.

En sus clases sociales solo tenían lugar los sacerdotes y los guerreros como los comerciantes y artesanos y a que los campesinos y los esclavos no tenían ese derecho.

Para ese entonces se utilizaba el grano de cacao y el oro y las plumas de diferentes tipos de aves y objetos de cobre el jade lo utilizaban como moneda y ase intercambiaban los diferentes productos de se distribuían en la región.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com