ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la ética, habilidades, actividades y características del ejercicio del diseño gráfico


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 2

Importancia de la ética, habilidades, actividades y características del ejercicio del diseño gráfico.

La etica profesional se lleva a cabo cuando nuestra conducta y actitud se muestran en armonia a la hora de ejercer nuestro trabajo; es importante llevar una actitud de logro y positivismo al momento de trabjar como profesional.

Una parte importante de la etica es la motivacion, ya que esta nos ayuda a realizar nuestro trabajo con la mente pensando en que al finalizar obtendremos algo bueno a cambio de tanto esfuerzo y buen trabajo.

Siempre es bueno contar con habilidades para nuestro trabajo, asi hacemos lo que nos apasiona y aparte se nos da lo bueno de esta carrera es que tiene un muy extenso marco de trabajo, asi podemos escoger en que rama tenemos mas habilidad y realizar un muy buen trabajo.

El trato que le damos a un cliente es de suma importancia siempre hay que escuchar lo que quiere y que este satisfecho con el trabajo; claro que siempre se tiene que mostrar una variedad de propuestas que llenan de creatividad el trabajo.

Los diseñadores tenemos que trabajar con respeto a los demas que tambien se manejan en este trabajo, debemos evitar el plagio y trabajar con nuestro propio proyecto; es normal estar influenciado por algun diseñador, alguna corriente o el trabajo de otros diseñadores que tambien navegan en este negocio, pero siempre se debe ser honesto y no copiar el trabajo de alguien mas.

Las personas suelen criticar esta carrera por la poca demanda de trabajo, a veces cuando un joven decide estudiar Diseño Grafico es denigrado por la familia, y mas si esta tiene un prestigio de una empresa que no tiene nada que ver con el diseño, sin embargo cada diseñador debe estar honorado por estudiar y ejercer el diseño, aunque a veces no se encuentre trabajo por algunas razones, ya sea la zona en la que se maneja o el publico a quien se refiere, siempre tenemos que llevar una actitud positiva ante cualquier situacion, y dar a conocer neustro trabajo como... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com