ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inicio De La Introducción A La Filosofia


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

INICIO DE LA INTRODUCCION.

Para mí la filosofía en mi vida es el razonamiento y el pensar de cada caso que se presente cotidianamente. Tanto sentimentalmente como socialmente.

Para el mundo actual la filosofía, se convertido en una parte importante de todos nuestros días. Pues actualmente se vive en un mundo donde todo es práctico, donde todo queremos de inmediato o con rapidez. Entonces siempre pensamos en lo que queremos en ese preciso momento, sin pensar en el mañana. Pero también ha radicado en un problema porque no le damos el uso correcto o no empleamos correctamente lo que es filosofía.

La mayor parte del tiempo la utilizamos para casos que nos ponen en contradicción, y que necesitamos de nuestra conveniencia. O en ocasiones si pensamos filosóficamente correcto nuestros problemas o contradicciones.

Según filósofos dicen que se dio inicio la filosofía con tales de Mileto con una forma de pensamiento no ocurre a la acción de elementos sobrenaturales para explicar la realidad y que rechaza el uso de una lógica ambivalente o contradictoria.

Existen muchas hipótesis que justifican el inicio de la filosofía. Yo pienso que inicio con Plutón, Aristóteles y Tales de Mileto.

A mi consideración, creo que la filosofía es una parte fundamental de el razonamiento que tengamos cada día, dentro de conflictos, problemas o cuestiones parecidas. Todos debemos pensar filosóficamente para llevar al saber y la razón de algo que nos complica la existencia, como quien dice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com