ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instinto Pelicula Resumen


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  2.187 Visitas

Página 1 de 2

la película empieza con el Dr. Ethan Powell , comienza analizando a un grupo de gorilas en la selva. Luego de varios años inmerso en esta comunidad de animales el Dr. empieza a acercarse mas a la familia de los gorilas que después de un tiempo terminan aceptándolo como un miembro mas de su familia por lo tanto el Dr. pasa de ser un antropólogo a un miembro mas de esta comunidad de gorilas con la cual convive a diario, comia, jugaba y iva a todos lados con ellos. El encuentra un estilo diferente de vida en esta comunidad la cual adopta y cambia todo aspecto de su vida.

El Dr. al adoptar este estilo de vida siente que debe proteger a su familia de cualquier tipo de peligro es por ello que el mata a dos cazadores furtivos y deja muy mal heridos a otros que querían dañar a su familia.

El Dr. Powell en un principio fue a la selva a investigar a los gorilas pero se metio tanto en su investigación que se dio cuenta que su vida no tenia sentido a pesar de tener una hija a la cual amaba mucho. Esto sucedió al ver que los gorilas tenían un estilo de vida puro y lleno de amor. Por eso el cambio su vida; el se sentía mas feliz con los gorilas que como hombre.

Esta película a mi punto de vista es una enseñanza de vida y supervivencia porque para los animales es tan fácil a aceptar a otro de otra especie mientras que para nosotros los humanos es difícil pues no somos capaces de aceptar nuestras diferencias y eso conlleva a que no podamos convivir en un mismo lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com