ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juno Pelicula Resumen


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  7.325 Visitas

Página 1 de 4

Juno era una chica adolescente de 16 años que experimenta por primera vez sexo con un amigo, Un atleta con una madre terrible, que se presenta como una mujer de dimensiones desproporcionadas a la que no le gusta que su niño se relacione con Juno. Y descubre que está embarazada. Aunque al principio ella quería negarlo y echarle la culpa a las pruebas de embarazo, termina dándose por vencida y aceptando que está en un grave problema. El embarazo puede ser el episodio más feliz o desdichado, dependiendo del contexto psicosocial en que se produzca. Si se produce en el seno de una pareja que lo desea y se encuentra para llevarlo a buen término, será una buena experiencia. Si se trata de un embarazo no deseado en una adolescente, se puede convertir en una tragedia, tanto para ella, el futuro bebe, los padres, los familiares, los amigos, los servicios sanitarios y educativos. Es cuando empieza a pensar en la posibilidad de abortar. Todos sabemos que el aborto es una interrupción dolorosa en el embarazo que causa la muerte de él bebe. Y no solo eso, el aborto también causa traumas psicológicos muy grandes a las personas que desean hacerlo. Juno y él mantienen una relación del todo curiosa, no son novios, pero se quieren, tienen relaciones pero nadie en el instituto sabe que él es el padre, en fin, todo un lío. Juno comienza a darse cuenta de lo que está a punto de hacer y decide dar en adopción a su bebe con ayuda de una amiga y su padre. Entonces piensa que quiere darle un bebe a alguna familia que no pueda tener hijos o que tenga mucho dinero para que no le falte nada a su bebe. Comienzan a buscar en el periódico y descubren a una familia de la cual Juno se interesa y arreglan una adopción privada.

Una adopción privada.

Con el paso del tiempo Juno se encariña y como que se enamora de aquel que ya será padre de su bebe, pues siente que tienen muchas cosas en común, y su amigo con el que tuvo relaciones y creo al bebe que está muy enamorado de ella se aleja porque Juno le pide que mantenga su distancia, aunque después descubre que el invita al baile a otra chica y le reclama y se pone muy celosa.

Siguen pasando los meses y Juno le coquetea cada día más al chico que adoptara a su bebe, entonces él le dice que se va a separar de su mujer, y llega la mujer y comienzan a pelear. Juno se siente culpable y le deja una nota a la mujer y sale corriendo y llora desconsolada.

Llega a su casa y habla con su padre y descubre que ella está enamorada de su compañero de la escuela con el que tuvo relaciones sexuales, entonces ellos comienzan a hacer las cosas bien mientras su vientre crece.

Un día no llega Juno a las gradas a ver jugar al chico y él se da cuenta que seguro ya está teniendo al bebe, llega al hospital y ellos no querían ni ver al bebe para no encariñarse, llega la mujer sola con el recado que le dejo Juno y lo pega en la puerta y al final Juno sigue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com