ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JESUCRISTO


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  Trabajos  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Regresando a el pasado podemos observar las injusticias y una de las mas grandes es la muerte y la crucifixión de del hijo de Dios, “JESUCRISTO” pues con el simple hecho de que Pílato siendo rey y el de la ultima palabra para que no crucificaran, humillaran y menospreciaran a ese hombre, se lavo las manos y dijo:” Ustedes responderán por su sangre “

Desarrollo

Solo imaginemos el hecho, un hombre orando (Padre si esta copa no pude ser apartada de mi sin que yo la beba, que se haga tu voluntad) en monte Getsemaní y llega una multitud de hombres, te arrestan por el simple hecho de decir que eres el hijo de Dios y hacer milagros. No obstante de eso lo crucifican.

En la actualidad, los creyentes de Jesús caminan con la frente en alto porque a pesar de que fue la forma más cruel y vil en la que muere un hombre para ellos fue la victoria ¿Por qué? Por el hecho de que se sienten entendidos por Jesús pues el sufrió la traición, la mentira, la burla, la humillación, la soledad pues colgado de un madero dijo: padre porque me as abandonado y sin embargo en su lecho de agonía se acordó de lo que hicieron maldad contra el, alzó el rostro apenas salían palabra de su boca diciendo “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen “

Las palabras reconfortantes que Jesús deja son muy buenas, pero a pesar de ese sacrificio no deja de dar cólera

¿Acaso la gente no muere en estos tiempos injustificadamente? ¿Sera como crucificar a alguien, si accede a la pena de muerte?

Sin embargo podemos observar un país lleno de Pilatos, y de barrabas sueltos

Un ejemplo de esto, EE UU que son causa del 80% de las condenas a inocentes, según el presidente de la Asociación Americana de Psicología Legal, Gary L. Wells. El miércoles pasado, Luis Díaz, de 67 años y origen cubano, fue excarcelado en Miami tras 26 años en prisión por violaciones que no había cometido. La única prueba en su contra: ocho víctimas le habían identificado, sin dudar, como su agresor

Las injusticias a marcado a todo el mundo, las cifras lo dicen diariamente en los periódicos y los medios de comunicación.

Jesús el Nazareno era inocente , lo vencieron en la cruz pero el es el único que venció la muerte ,pues resucito al tercer día si uno dese ver la tumba de buda ahí esta , y le pueden hacer cultos y tributos pero uno va a la tumba de Jesús ¿Dónde esta? El nunca perdió esa injusticia la mas grande del mundo marco a todos los seres humanos pues aun en los libros de historia lo vemos , Jesús fue muy importante que antes de mencionar un acontecimiento se pone A.C (ANTES DE CRISTO) O D.C (DESPUES DE CRISTO) el día de su nacimiento es el día en que mas se celebra , en donde el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com