ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesucristo Como Filosofo


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Jesús el filósofo

En el documento nos hablan del torbellino del año dos mil que tantas esperanzas y zozobras igualmente injustificadas despierta en los cerebros desocupados no consiste en mas que un cumples siglos de Jesús, los países de cultura no cristiana asisten a esta fecha carismática con distanciado y cortes aburrimiento: están acostumbrados a que le abarquemos en nuestra apocalipsis se dice que los avispados inventan cosas acosta de Jesús como los de las iglesias cristianas que inventan para lavarle la cabeza a los seguidores de esta religión sacando provecho de esto, quien más rico que los sacerdotes.

Sin duda alguna Jesús a influido demasiado en la vida del ser humano; se dice que nace en Nazaret (pequeño poblado en Galilea) aunque en los evangelios de Lucas y Mateo dice que fue en Belén (Judea).María fue elegida por Dios para ser madre de esté y que es concebida por medio del Espíritu Santo.

Su nacimiento fue anunciado como el del Mesías para que así se presentaran a honrarlo desde pastores hasta reyes magos. En su muerte fue obligado a cargar su propia cruz hasta el monte Calvario, donde fue crucificado.

Algunos lo consideran o consideraban como su Dios pero también mucha gente lo critico y solo le llamaba charlatán.

Pero para mí Jesús son las tres cosas hombre, filósofo y Dios

Como Hombre:

Jesús antes de ser Dios para la gente fue un ser humano igual que yo o cualquier otra persona en su tiempo o en la actualidad; este llevo una vida normal u ordinaria fue hijo de un carpintero nada sobresaliente (era mortal). Durante su juventud, en Nazaret, Jesús habría aprendido el oficio de su padre, al mismo tiempo leía los textos sagrados judíos del Antiguo Testamento y escuchaba con particular atención a los maestros de las sinagogas.

Como Dios:

Porque después de que Jesús vivió 30 años de su vida como una persona normal u ordinaria empezó a realizar actos sorprendentes que ningún hombre ordinario podía realizar estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com