ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Salvador Gabiota


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

vuelan en la oscuridad y de repente dijo si volara en la oscuridad tendría ojos pequeños y si estuviera hecho para volar tendría alas cortas, en eso su mente trabajo y penso eso es para volar rápido necesito alas cortas y voló rápidamente como nunca había volado. Al día siguiente Juan todo emocionado mostró su hazaña a toda la bandada de gaviotas pensando que se emocionarían al ver como volaba pero en lugar de eso lo expulsaron de la bandada.

Juan pasó bastante tiempo solo pero la soledad no le importaba lo que le importaba era que lo que había descubierto no fuera utilizado por las demás gaviotas, Juan aprendió mucho mas pero solo para sí mismo.

Un día Juan estaba volando y de pronto aparecieron dos gaviotas a sus ambos costados estas gaviotas eran resplandecientes y puras, Juan les puso que lo traten de imitar y estas si pudieron seguirlo en el tipo de vuelo que tenían entonces Juan les pregunto quienes eran ellos dijeron que eran sus hermanos y que lo llevarían a casa, entonces Juan respondió que no tenia casa que era un exiliado, y estos le contestaron que lo llevarían a un lugar mas alto y Juan se elevó y desapareció con las otras dos gaviotas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com