ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Salvador


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

A través de este texto he podido comprender que la parte fundamental de la vida de un ser, es su deseo de prosperar y tener la vida que siempre soñó.

Mediante esto quiero dejar en manifiesto que durante mi lectura de esta obra, quede con una buena enseñanza y con el deseo que ejemplizarla para mi vida y dar a conocerla a aquellas personas quienes consideren necesario leer este texto tan ejemplar

La fascinación mayor que puede dejar este contenido y como poder agrupar nuestros deseos, metas y anhelos convertirlas en un solo propósito, ver a las personas que nos pueden ayudar fácil o difícilmente para poder llegar a esa meta, claro valga apreciar que todo esto se debe conseguir de la mejor manera, es decir sin dejar a ninguna persona por el suelo , ya que al igual que nosotros, las demás personas tienen metas y necesariamente se encuentran en ese punto para cumplirlas, cual quiera que sea la meta o propósito. No olvidemos que para nuestro propósito debemos tener las ganas y el entusiasmo necesario por que estos ingredientes son absolutamente indispensables.

Las metas nacen en los deseos, los deseos nacen de ver a las personas mayores o adultas triunfar, claro, considerando así que no se trata de envidia, simplemente del deseo de triunfar como aquella persona que tomamos como ejemplo; Analizamos su vida cuales fueron los escalones que tubo que pasar para poder llegar hasta donde se encuentra, y aparentemente se ve muy fácil, pero lamentablemente “no”. Es mas difícil de lo que parece, ¿porque?, simplemente por que todas las personas somos distintas tanto en lo físico como en lo intelectual y además de todo la personalidad, por lo tanto a todos no se nos presentan las mismas oportunidades, es decir que el mismo camino que siguió nuestro ejemplo, posiblemente no nos servirá a nosotros, claro puede ser un camino mas corto y fácil de manejar o por el contrario, con mas dificultades.

Mi deseo en este texto es general destrezas, actitud aguerrida y todo aquello que nos sirva para cumplir nuestros sueños y metas.

“El ser humano tiene que hacer lo que le dicte su corazón, luchar por lo que quiere y afrontar esos retos con fuerzas y obtimismo”

Sin duda alguna uno de los obstáculos mas amplios y propensos a nosotros es la insatisfacción de nuestros familiares sobre nuestros sueños, puesto que con anterioridad sus padres los sometieron a ejercer cosas que son el “bien” ¿Para quién?, lo que no saben es que el bien de uno es de uno y también se lo labra uno mismo!

No se ustedes pero yo creo que el bien es algo compartido, es decir que sea un bien autónomo, ósea, de uno mismo y que además de esto genere otro bien para la sociedad. ¿Por que si no es así que seria?, lamentablemente amigos no seria un bien si no algo muy paradójico llamado EGOISMO. Lamentablemente este es un mal que esta en la tierra y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com