ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA LEYENDA DEL ESPÍRITU DE BRONCE


Enviado por   •  17 de Abril de 2018  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

LA LEYENDA DEL  ESPÍRITU DE BRONCE.

Desde hace mucho tiempo, en el año 1940, en la selva de la amazona existía una niña llamada Amanda, ella vivía con su mamá, su papá y su hermano.

Amanda era una persona a la cual no le gustaba la  naturaleza, la detestaba, un día la niña se adentro en lo profundo del bosque con su familia por que estaban en un paseo familiar.

Además de tener odio por la naturaleza, Amanda tenía una inquietud ya que su papá le contaba mitos, lo que para ella siempre represento mucho misterio. Ese día Amanda se adentro, sola,  aún más al bosque.

Después de algunas horas caminando  se encontró con una sombra grande, escalofriante y tormentosa que con su voz carrasposa le decía: “Si tú me vuelves a lastimar te voy a condenar”

La niña asustada corrió a  donde estaban sus padres y les conto lo sucedido, sus padres no le creyeron, así que Amanda quizo llevarles evidencias a sus padres, entonces para llamar la atención de la espanto, empezó a llamar a la sombra para que la viese destruyendo la naturaleza,  la sombra al ver eso, llego y grito: ¡te lo advertid, te condeno! y en un acto de pánico, la niña corrió y se tropezó con una caneca de bronce y murió del golpe.

Después de algunos años el espíritu de Amanda  lleno de bronce deambula por el bosque aterrorizando a las personas que acaban con la naturaleza.

[pic 1][pic 2]

AMANDA: Niña pequeña, la cual se convierte en bronce

AMANDA: Niña la cual odiaba la naturaleza, ahuyenta a las personas que dañan la naturaleza.

Isabella Castillo Londoño.

Grado 7B

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (153.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com