ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA ES BELLA. FRASES QUE QUISE ESCUCHAR ALGUNA VEZ


Enviado por   •  16 de Agosto de 2021  •  Reseñas  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

FRASES QUE QUISE ESCUCHAR ALGUNA VEZ

Es bien sabido que la vida es bella, que se vive una sola vez y por ende se debe disfrutar cada momento como el más maravilloso, que cada quien es dueño de esta, y de su destino, y que puede vivirla como quiera. En muchas ocasiones me he preguntado, ¿Qué es lo que se necesita para vivirla a pleno? Y me he dado cuenta que “Nada es más necesario que lo innecesario”, y digo esto porque muchos pasamos nuestra vida planeando que será de ella y perdemos el tiempo en esto y no la disfrutamos realmente, no disfrutamos esos momentos “innecesarios” pero que realmente nos llenan de vida.

“Con la voluntad se puede hacer de todo. Yo soy lo que yo quiero”. Es que a ver, la falta de voluntad y creencia en nosotros mismos nos hace perdernos de lindas oportunidades que nos tiene la vida, de soñar con libertad, y de convertir esos sueños en realidad, y así, es como cada vez disfrutamos menos de lo bella que es la vida, “puede que todo esto sea un sueño, vamos a soñar”, pero seamos soñadores a lo grande, pongámonos un poquito más de fe y creamos en nosotros, seamos personas apasionas que luchen por hacer todo realidad, por materializar cada sueño, meto u objetivo que nos trazamos en nuestra vida. “La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. No es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella” y no se vale perder en ella por falta de voluntad.

Me gustaría cerrar diciendo que, somos jóvenes aún estamos llenos de vida, no malgastemos nuestro tiempo intentando hacer feliz a otras personas, muy por el contrario, tratemos de ser felices cada día de nuestra vida, no va a ser fácil, pero vamos, vivimos todos los días y al final lo nos llevamos son esos momentos “innecesarios”, son esos sueños realizados, y el placer de decir “¡Hemos ganado!”, le hemos ganado a la vida al disfrutarla al máximo y no dar nada por perdido.

Eliseo Orefice 1

Ferruccio Papini 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com