ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS CUATRO ACUERDOS


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

EL PRIMER ACUERDO: SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.

Este acuerdo es el más importante y el más difícil de cumplir. Solo con el seremos capaces de alcanzar el nivel de existencia, que le denominan “el cielo en la tierra”.

¿Por qué las palabras? Porque constituyen el poder que tenemos para crear. Mediante las palabras expresamos el poder creativo.

Lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente somos lo demostramos por medio de nuestras palabras, son una fuerza. Las palabras son las herramientas más poderosas que tenemos los seres humanos, es el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo; pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea.

Son pura magia y si las utilizamos mal, se convierten en magia negra.

Esta magia es tan poderosa que una sola palabra puede cambia una vida. Una palabra es como un hechizo, y los humanos utilizamos las palabras como magos de magia negra.

Impecabilidad, sin pecado. Un pecado es cualquier cosa que haces y que va contra ti.

Ser impecable es no ir contra ti mismo.

El pecado comienza con el rechazo de uno mismo. Si me amo a mi mismo, expresare ese amor en mis relaciones conmigo y seré impecable con mis palabras, porque la acción provoca una reacción semejante.

Si te amo, tú me amaras. Si te utilizo me utilizaras.

Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y del amor por ti mismo.

En el infierno el poder de las palabras se emplea de un modo totalmente erróneo. Las usamos para maldecir, para culpar, para reprochar, para destruir. También las utilizamos correctamente, pero no lo hacemos muy a menudo.

Siempre que escuchamos una opinión, y la creemos llegamos a un acuerdo que pasa a formar parte de nuestro sistema de creencias.

Las personas que nos quieren emplean magia negra con nosotros, pero no saben lo que hacen.

Debemos perdonarlos, porque no saben lo que hacen.

La verdad es el aspecto más importante del hecho de ser impecable con tus palabras.

Soy impecable con mis palabras, es el primer acurdo al que debemos llegar para ser libres, ser feliz y trascender el nivel de existencia en el infierno. Empléalas para compartir tu amor, usa magia blanca empezando por ti. Dite a ti mismo que eres una persona maravillosa, fantástica. Dite cuanto te amas, es posible.

Con este acuerdo, es capaz de cambiar tu vida.

Se impecable con tus palabras.

Conclusiones

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com