ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Demanda


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

El Vice Ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwan), Javier Ho, declaró que el gobierno de Taiwan estaba apoyando la cooperación económica con Guatemala, brindándoles ayudas a los empresarios nacionales en sus esfuerzos tendientes a este objetivo.

Haciendo uso de la palabra en el Foro de Cooperación Comercial Taiwan-Guatemala que tuvo lugar en Taipei, el vice canciller indicó que el gobierno de Taiwan había brindado ayudas a los empresarios nacionales para que viajaran a los países aliados a recoger informaciones económicas y a participar en exposiciones comerciales, y que también hicieran inversiones, exportaciones e importaciones con estos países.

Actualmente, Taiwan tiene un total de 54 proyectos de inversiones en Guatemala con un total de US$350 millones invertidos, reveló Ho.

El vice canciller alentó a los empresarios guatemaltecos a aprovechar las oportunidades comerciales que el Acuerdo Marco de Cooperación Económica, firmado recientemente entre Taiwan y China, podría producir para promover conjuntamente con sus socios taiwaneses los mercados de China continental y de otros países asiáticos, y asimismo creando beneficios tripartitos.

Tomando en cuenta que la cooperación económica y comercial forma una parte importante de las relaciones entre los dos países, el vice ministro enfatizó que el gobierno de Taiwan seguiría promoviendo la cooperación entre Taiwan y Guatemala, a fin de

Taiwan y Guatemala pueden cooperar en muchos diversos sectores, Chiang reveló que una misión comercial taiwanesa, que está compuesta de representantes de 42 empresas, visitaría a Guatemala el mes de septiembre próximo.

Encabezada por Jorge Abularach, presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala, la delegación guatemalteca llego a Taiwan para realizar una visita de cinco días con el propósito principal de promover la cooperación económica y comercial entre los dos países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com