ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Discriminacion


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

LA DISCRIMINACION

Este es un acto de delincuencia hacia una persona diferente físicamente, es creerse una persona superior a otra persona y así, maltratarla física y mentalmente causando efectos negativos en la otra persona y en la misma. Este caso se da en la mayoría de las escuelas trabajos y por la calle pues se da por estos tipos de discriminación: racismo, homofobia, por enfermedades, hacia las mujeres, por estrato social, religioso, positivo, salarial. También las personas que son de otro color o religiosidad se sienten agredidas por las personas racistas pues esto fue la causa de la segunda guerra mundial por el racismo de los alemanes hacia los judíos.

Estos casos de discriminación son los que estas formando las guerras en este país pues por toda clase de discriminación no solo se lastima a la persona agredida sino también a la que agrede, pues se está dañando la mentalidad y después va para conflictos con las demás personas, en esta sociedad las más concurridas son: racismo, homofobia, por estrato social y por enfermedades. Todas estas cosas están formando discordias en este país.

Yo propongo que se acabe esta discriminación hacia toda clase de personas pues la discriminación daña y lastima a nuestra sociedad , así que por mi parte me gustaría comenzar una campaña antidiscriminación para así acabar con las luchas en nuestro país y en todo el mundo pues todos los que están sufriendo es a causa de la discriminación pues comienza por una empujada y termina con un muerto porque esto se causa en las escuelas a causa de lo social o lo salarial o por la cantidad de dinero que llevan pues siempre se da esta discriminación de las personas con poder y con dinero y los afectados somos nosotros los cuales somos menos para ellos.

En conclusión la discriminación es la causa de todas las peleas y conflictos en las escuelas y en los trabajos; en las ciudades y en los países. También toda esta información nos ayuda a darnos cuenta que las personas agredidas no son las únicas perjudicadas pues la que agrede se comienza a hacer una mentalidad diferente y las demás personas lo comienzan a discriminar a él. Es decir que nadie se debe discriminar porque todos somos iguale tal vez no físicamente pero por dentro todos sentimos, reímos y lloramos. Así que BASTA A LA DISCRIMINACION.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com