ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Felicidad


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Hay sentimientos que nadie puede esclarecer, ni siquiera uno mismo. Pero nadie dijo que vivir sería fácil. Sólo hay que intentar ser feliz, porque ese sentimiento está en cada uno de nosotros y nadie más lo puede sacar a flote. Si yo no intento salir adelante y conseguir mi felicidad nadie más lo hará por mí. Nadie tiene una vida perfecta y sin conflictos, pero si éstos se saben enfrentar ¿debería haber algún problema? No. La felicidad depende de uno mismo, de convertir las malas vibras en cosas positivas, los malos momentos sirven para aprender de la vida, y las tristezas son algo básico de ésta. Sin penas, tristezas y decepciones no se conoce la vida, sin estos elementos no se logra avanzar en este proceso tan complicado llamado "vivir", sin estas facetas de nuestra subsistencia nadie consigue madurar y enfrentar lo que se viene por delante.

Dicen que solamente la gente de mente retorcida escribe, pero no es así. Cualquiera puede escribir para expresarse a través de las letras. Nadie escribe sobre cuán felices somos, Se escribe por vivencias o por tristezas o por sentimientos que nadie puede comprender. Nadie habla sobre lo feliz que es, todos comentan los problemas y las penas como si fueran algo negativo (que en la gran mayoría de las ocasiones sí lo es), pero esos son los factores que nos permiten conllevar en un futuro una vida en la cual no costará salir de los inconvenientes que el diario vivir nos pone en medio de nuestro camino que está a medio recorrer.

Hay que salir adelante, sólo nosotros mismos podemos conseguir nuestra anhelada felicidad, nadie más lo puede hacer. Enfrentar los problemas con la frente en alto; si consideras que es necesario llorar, hay que hacerlo, pero sin bajar las fuerzas y las energías de luchar; Hablar con alguien que nos aconseje, desahogarse siempre funciona para no contener tantas cosas en nuestra mente; Y avanzar, sobreponerse ante toda dificultad e intentar ser feliz, porque todo lo que hacemos a lo largo de nuestra vida es para encontrar la alegría, pero ésta no se encuentra si no pasamos por momentos complicados. Luego, al final de nuestra ardua lucha ante la adversidad Veremos la tan anhelada felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com