ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra Del Fuego


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

La evolución de los seres humanos es un completo misterio. Por lo tanto, en este ensayo veremos como fue el aprendizaje del hombre primitivo que con la ayuda de la película la guerra del fuego podemos verificar una vez más como en hombre desde tiempos inmemorables ha evolucionado para su supervivencia y comodidad, y como este tipo de hechos, influye aún en nuestras vidas y aún seguimos en un mismo proceso evolutivo día a día para tener una comunidad más unida.

Desarrollo

El contexto de esta película, nos ubica en la época del salvajismo, nos muestra que en estos tiempos no sobrevivía quien quisiera, si no el que pudiera.

En la película vemos como el aprendizaje fue herramienta fundamental para el desarrollo de los seres humanos, ya que ellos aprendieron a cazar, a defenderse por medio del fuego, de igual forma como comunicarse, y como crear su propio lenguaje, que luego evolucionó, y se convirtió en su propia lengua.

La mujer que estaba más empapada de conocimientos, les enseñó a crear fuego, y por medio de lo que aprendieron, acabaron con la guerra para conseguirlo.

También nos muestra una cara diferente de la evolución en cuanto a los sentimientos de los individuos que dejaban a tras esa parte primitiva para convertirse en la parte afectiva que con la mezcla de una pareja la evolución del ser humano se abre camino para dar a la especie una oportunidad de sobrevivir con las comodidades que su entorno les demanda en esos tiempos.

El aprendiza para personas que solo usan su fuerza como en las eras antiguas es también importante porque para defenderse y saber de quién defenderse exige aprendizaje, y no solo para eso sino el solo el hecho de vivir tuvo que haber sido aprendido.

Por estas razones se demuestra que el aprendizaje tuvo una gran influencia para los individuos subdesarrollados, la tiene para nosotros y seguramente la seguirá teniendo en el futuro porque no aprender podría ser muy peligroso.

Conclusión:

Podemos concluir que el aprender, es una parte fundamental para todos los hombres, porque por medio de esto, podemos sobrevivir, tal como lo vimos en la guerra del fuego, que con el aprendizaje, no solo evolucionaron, si no que igualmente, les permitió ser mucho más dependientes de sí mismos.

Además, debemos tener en cuenta, que todo lo que nosotros aprendamos, nos puede servir, siempre y cuando le demos un muy buen uso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com