ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra Del Fuego

Ensayos : La Guerra Del Fuego. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.323.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

LA GUERRA DEL FUEGO

Una película francesa, dirigida por Jean-Jacques Annauden en el año 1981, basada en la obra de Rosny Aîné “Homónima”; esta película me encanto ya que a pesar de la época en la que fue producida es muy real, la representación de la época y los personajes es neurálgico.

Me Impacta la forma en el que se comunican estos seres primitivos, sus expresiones y sonidos; como somos nosotros los humanos seres comunicativos por instinto.

Una de las cosas que observe es como el ser humano va evolucionando constante mente, a nivel verbal como se fue estableciendo una expresión o manifestación por cada situación u objeto, “cada problema va encontrando una solución”.

También reflexiono sobre el mundo actual, como nosotros tenemos todo al alcance, que si tenemos hambre abrimos el refrigerador , que si tenemos cansancio tenemos nuestra cama y nuestra casa, que si estamos aburridos vemos televisión o usamos nuestro computador ;como antes el solo hecho de tener hambre significaba arriesgar su vida y ser muy audaz para poder comer sin convertirse en una presa , el tener cansancio o sueño significa caminar y recorrer muchos lugares hasta encontrar un lugar seguro donde puedan refugiarse o no atraer a los animales porque si no también correrás peligro. .El hecho de encontrar el fuego es sinónimo de suplir necesidades como: cocción de alimentos, calor, protección de otros seres y luz, lo cual como seres que somos siempre deseamos y realizamos la mayoría de las cosas por un beneficio; a estos hombres despierta tanto la curiosidad y la lucha por una recurso más que ayudara y beneficiara a estos seres primitivos para un mejor.

Se puede notar que el hombre va constante mente evolucionando que entre más inteligentes sean más débiles son físicamente, pero siempre vamos aprendiendo y tomando cualquier conocimiento bien sea de los de mas o de la misma naturaleza para suplir y mejorar nuestras necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Generador de citas

(2013, 02). La Guerra Del Fuego. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2013, de https://www.clubensayos.com/Historia/La-Guerra-Del-Fuego/537950.html

"La Guerra Del Fuego" ClubEnsayos.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <https://www.clubensayos.com/Historia/La-Guerra-Del-Fuego/537950.html>.

"La Guerra Del Fuego." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2013. Web. 02 2013. <https://www.clubensayos.com/Historia/La-Guerra-Del-Fuego/537950.html>.

"La Guerra Del Fuego." ClubEnsayos.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. https://www.clubensayos.com/Historia/La-Guerra-Del-Fuego/537950.html.