ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Inmortalidad Del Cangrejo


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

El cangrejo es como todo ser vivo, al comienzo el cangrejo es mortal pero al pasar el tiempo él va entendiendo que su coraza tiene la habilidad de aguantar tanto como los golpes como los años.

Se piensa que el cangrejo es inmortal por su gran lapso de vida pero realmente es un ser mortal como todos solo que tiene el don del engaño; este animal ha engañado a mucha gente a lo largo del tiempo pero actualmente se ha descubierto su verdad y todos nos hemos quedado anonadados.

Esto indica que nuestros sentidos nos engañan y que no tenemos que confiar tanto en ellos.

Como conclusión quiero decir que el cangrejo es muy hábil y muestra de supervivencia, ya que nos demuestra su gran habilidad para caminar hacia atrás sin sufrir ningún tipo de daño, que esto es algo que los humano son pueden lograr, todo esto nos hace reflexionar en las maravillas del cangrejo y su inmenso don de la inmortalidad.}

También esta es una frase que se ocupa para ridiculizar al pueblo, con esto me quiero referir de que ocupan la frase “Está pensando en la inmortalidad del cangrejo” refiriéndose que no están actuando como deberían en el momento ya que su mente esta en otro lado. Pero realmente esta frase demuestra un símbolo de sabiduría ya que tenemos mucho que aprender de este animal tan exótico y especial que tiene todavía muchos secretos por descubrir.

Gracias por leer este ensayo que me acabo de escribir hace algunos momentos que no tenía nada que hacer, pero espero que esto les guie por buen camino y que les deje algunas lecciones que aprenderé sobre la vida. Me despido con un cordial saludo. Y espero que se vayan a la Hersymac.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com