ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Leyenda de Pandora


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  Resúmenes  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

Su curiosidad cada vez que se metió en problemas? ¿Alguna vez has estado tan desesperada por saber un secreto que usted no hizo caso de la advertencia? Toda la historia comedero hay historias de personas que se dijeron de no abrir la puerta, ataúdes, armarios, puertas y todos Storts de otras cosas y, en muchas de las historias, las personas simplemente no escucharon. una persona que no escucharon fue pandora. Su historia viene de Grecia y su curiosy trajo todo un montón de problemas!

En la antigua Grecia había dos hermanos llamados Epimeteo y Prometeo. que trastornan los dioses y molesto el más poderoso de todos los dioses, Zeus, en particular. Esta no era la primera vez que los seres humanos habían alterado Zeus, y una vez antes, como castigo, le había quitado a los seres humanos la capacidad de hacer fuego. esto significaba que ya no podían cocinar su carne y no podían mantenerse calientes.

Sin embargo, Prometeo era inteligente y sabía que, en la isla de Lemnos, vivió Hefesto, el herrero. que tenía un fuego ardiente para mantener su forja caliente .Prometheus viajó a Lemnos y robó el fuego a la herrería. Zeus se enfureció y decidió que los seres humanos tenían que ser castigado una vez por todas por su falta de respeto.

Zeus se le ocurrió un plan muy astuto para castigar a los dos hermanos. con la ayuda de Hefesto, que creó una mujer de arcilla. la diosa Atenea y luego le dio vida a la arcilla, Afrodita le hicieron muy bonito y Hermes le enseñó a ser a la vez encantador y engañoso. Zeus llamó a su pandora y la envió como regalo a Epimeteo. Prometeo es hermano había advertido él no acepta ninguna regalos de los dioses, pero Epimeteo estaba completamente encantado por la mujer y pensó que era tan hermosa pandora que ella nunca podría causar ningún daño, por lo que acordó casarse con ella.

Zeus, contento de que su trampa estaba trabajando, le dio un pandora regalos de boda de un cuadro hermoso. había una condición muy, muy importante, sin embargo, que nunca debe abrirse la caja. Pandoras era muy corious sobre los contenets de la caja, pero le había prometido que nunca volvería a abrirlo. Todo lo que podía pensar era, lo que podría ser en la caja? ella no podía entender por qué alguien le enviaría una caja si no podía ver lo que había en ella. Parecía no tener sentido en absoluto para ella y que se le ocurrió otra cosa que de la apertura de la caja y desbloquear sus secretos. esto era justo lo que Zeus había planeado.

Por último, Pandora pudo aguantar no más. cuando sabía Epimeteo se perdió de vista, ella se arrastró hasta la caja, cogió la llave de la enorme estante alto, montado cuidadosamente en la cerradura y la giró. Pero, en el último momento, sintió una punzada de culpabilidad, se imaginó lo enojado sería su esposo y abandonáramos cerró la caja de nuevo sin necesidad de abrir la tapa y poner la llave

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com