ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Maciza


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 3

PERFIL DEL JEFE DE TALLER AUTOMOTRIZ: Proporcionar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a las unidades de transporte, asegurando que los servicios y refacciona miento se realicen conforme a los requerimientos específicos de la orden de servicio.

ADMINISTRADOR DE UN TALLER AUTOMOTRIZ: capaz de planificar, dirigir, organizar y evaluar que constantemente tomando decisiones dentro del quehacer diario dentro del taller. Además no solo debe de ser capaz de asumir estas responsabilidades sino también debe sentir y demostrar la convicción que independientemente de la naturaleza de la organización. Cualquier decisión que ejecuten tendrá que llevarla a cabo siempre aplicando todos los valores éticos, humanos que garanticen el éxito sin pretensiones de lograr lo máximo con el mínimo esfuerzo ni de aprovecharse especialmente de las personas más débiles.

JEFE DE REFACCIONES: Funciones: identificar requerimientos y atención a clientes de mayoreo, menudeo, taller y determinar inventario, coordinar actividades de revisión y ajuste de inventario de refacciones, y accesorios, desarrollar estrategias para incremento de venta de refacciones, manto y custodia del inventario de refacciones y accesorios.

Habilidades: creativo, proactivo, toma de decisiones, alto sentido de responsabilidad, vocación de servicio.

PERFIL DEL MECANICO AUTOMOTRIZ: Mantenimiento de maquinaria automotriz; Diagnosis de fallas; Reparación de los sistemas; Adaptación de elementos y motores.

HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

Destornilladores estándar: es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño

Destornilladores de Philips: o también llamados destornilladores estrella, son aquellos que tienen la punta en forma de cruz y son de mayor profundidad en el centro que en los extremos.

Llaves Allen: es la herramienta usada para atornillar/desatornillar tornillos, que tienen cabeza hexagonal interior. En comparación con un tornillo Philips resiste mayores pares.

Llave dinamométrica o llave de torsión o torquímetro: es una herramienta manual que se utiliza para ajustar el par de apriete de elementos roscados.

Llaves ajustables: son herramientas de montaje, construidas en acero de gran dureza y resistencia. Sirven, al igual que las fijas, para apretar y aflojar tornillos y tuercas. Se diferencian de las llaves fijas en que su boca presenta dos partes; una fija y otra móvil. La parte móvil puede desplazarse hasta conseguir la abertura necesaria para ajustar con el tornillo o tuerca a roscar o desenroscar.

Martillo de bola: es una herramienta combinada de acero y mango

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com