ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mente Criminal


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  854 Visitas

Página 1 de 3

Archibaldo de la Cruz ( Alonso ) es un mexicano rico. Como un niño privilegiado durante la Revolución Mexicana , fue testigo de la muerte de su institutriz , que murió cuando ella le contó una fábula sobre una caja de música que su madre acababa de darle. Debido a que el contenido de la historia y el momento coincidencia de la muerte de la institutriz, una joven Archibaldo concluye que él había matado a la mujer que usa la caja de música. Es a partir de ahí que su deseo de matar comienza.

Como adulto, Archibaldo se relaciona esta historia a un monja , y amenaza con matarla con una navaja de afeitar . La mujer aterrorizada va de Archibaldo, con el tiempo corriendo en el hueco del ascensor vacío a su muerte. Archibaldo es llamado por un juez que investiga el incidente. Confiesa que es el responsable de su muerte, y para muchos otros.

Patricia Terrazas ( Macedo ), es bastante fuerte y constantemente en conflicto con su amante. Después de presenciar una pelea entre ella y su amante, Archibaldo la sigue y se ofrece a llevarla a su casa, que ella acepta. Al llegar, él fantasea de su muerte con su navaja de afeitar , pero es interrumpido cuando su amante llega a casa. A la mañana siguiente, un policía oficial llega a la casa de Archibaldo, con la noticia de que Patricia se había suicidado.

A continuación, Archibaldo vuelve su atención a Carlota Cervantes ( Welter ), una mujer que exteriormente parece muy religioso, y se pretende que sea una virgen . Sin embargo, ella tiene una aventura con un hombre casado. Archibaldo se acerca a ella diciendo que es muy conflictiva entre el bien y el mal. Él piensa que Carlota puede arreglar sus problemas, y se propone casarse con ella.

Mientras tanto, Archibaldo persigue a otra mujer, Lavinia ( Miroslava ), a quien conoció en una tienda de antigüedades, y más tarde un bar. Lavinia funciona como un modelo para los maniquíes , y también muestra americanas turistas por la ciudad. Archibaldo invita Lavinia a su casa con engaños. Él le dice que cuando se conocieron, ella le recordaba a Juana de Arco siendo consumido por las llamas. Él dibuja a estrangular a ella y la quemarán en un horno , pero inesperadamente, suena el timbre. Es amigos turistas de Lavinia, los gringuitos . Lavinia tiene una Archibaldo decepcionado llevarlos en un recorrido por su casa. Cuando se van, Lavinia dice que ella debe ir tan bien, y que ella no puede ver Archibaldo otra vez porque ella se va a casar.

Del mismo modo que esto está sucediendo, Carlota viene a vivir con su madre a aceptar la propuesta de Archibaldo. Pero Archibaldo pronto se entera de su relación adúltera, y está disgustado. Él tiene fantasías sobre la fabricación de arrodillarse y orar en su noche de bodas, y dispararle mientras ella está orando. La boda sigue adelante, sin embargo, su ex amante despechada termina el rodaje de su lugar.

Después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com