ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Rosaa De Peo


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

hagdjhfdsgahfgfdfdfsdfgfgdfsgdsgfsdgdfsgfggsffgdsgfdgsdgffgdsfgdsfgfgdsfgdsgfdsfgfgdsfgdfgdsfgdsfggdsfgdfgfgsdgffgff/Users/Rene/Desktop/guidecraft para seedsggffgffffgdfgdsgfsfgfgdsfgsdcsddsac xhagjcvNXVgxcfy fghdhvsahhGFJSHGDAHNfsgcnndgv acfg/Users/Rene/Desktop/integracion.docxLa Integración

A-La exclusión. Por que si no incluimos a alguien en el grupo le hacemos daño.

Alguien en los grupos siempre es excluido por algo diferente.

B- Los prejuicios son forma de juzgar a una persona por su cara o por su aspecto. Te ponen en lugares diferentes a los demás. Por ejemplo: a Juan no lo dejan unirse al grupo de los `los populares’.

C - El prejuicio físico : miran a la persona por lo que es por fuera. El prejuicio de las calificaciones: creen que es un “nerd”. El prejuicio de las enfermedades: creen que son superiores que las personas que tienen enfermedades.

D- Se superan de forma mental. Por ejemplo: nadie quiere ser mi amigo por mi apariencia pero yo los hago conocerme y se hacen amigos de mi.

E- Nos hace sentir como menos que los demás. Es muy malo pero pasa mucho. Me da pena.

F- Nos aleja de la fe en la parte que excluimos. Porque excluir es malo. Dios nos enseña que el mejor camino es la inclusión.

G- Lo ayudamos enseñándole el buen camino. O sea, le explicamos lo malo de la exclusión en el Reino de Dios. Y le explicamos que Dios siempre perdona.

H- En ninguno. Por que la exclusión uno nunca gana nada. Es un grave error excluir a alguien.

I- NO. Porque los mataban de forma injusta. Dios no promueve que se maten las personas y no promueve tampoco la exclusión ni el racismo.

10 o 2da f Tenían racismo y pensaban solo en ellos. Eran egoístas y solo les interesaba su vida. Fueron unos injustos al no darle algo que necesiten.

J -Esta mal. Porque no se debe pensar que soy mejor que los demás por el colegio que estudies. No eres mejor que nadie por donde estudies.

K - Todo. Por ejemplo no hubiera exclusión . Todos seguiríamos el buen ejemplo de los demás.

L- Justicia por hacer cumplir todas las reglas. Paz por no querer atacar a los demás. La inteligencia por no atacar a los musulmanes porque tenían mas hombres.

M -Que son lideres excluyentes. Porque siguen el mal ejemplo de los demás. Nunca debemos de ser lideres excluyentes.

N- Le ha faltado integración. Por que es una persona que hace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com