ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Serpiente Y Las Ranas


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO

LA SERPIENTE Y LAS RANAS

Lo que pude entender de esta lectura que se llevó a cabo fue que la serpiente recibió una maldición de que el resto de sus días cargaría a las ranas por doquier.

Ella se empezó a debilitar porque ya no podía cazar y sus fuerzas empeoraron cada vez más hasta que cayó en un estanque, por donde paso una rana y ella al ver a la serpiente se le acercó y le dijo, que, que asía hay.

Y ella al principio no le quería decir, pero la rana insistió y pues la serpiente le conto de la maldición que había recibido de que por el resto de su vida cargaría a las ranas por doquier.

Ella inmediatamente fue a contarle a la Reina rana de lo que le había dicho la serpiente y ella aprovechándose de la situación luego luego fue a ver a la serpiente e inmediatamente se subió arriba de ella.

La Reina rana tan exigente quería que la serpiente anduviera más rápido paseándola, a lo que ella respondió de que ya no podía andar por que sus fuerzas se habían a agotado por que no había comido, a lo que ella le respondió que se comiera todas las ranas del estanque y la serpiente obedientemente lo hizo y por consiguiente también se comió ala Reina rana.

CONCLUSION

Esta lectura me deja mucha enseñanza de que antes de decir alguna cosa tengo que ver si me perjudica o no.

Al igual de que no debo ser tan oportunista o aprovechado ante los demás si veo que esta decaído o que no puede hacer nada como la Reyna rana que se aprovechó de la situación de la serpiente.

También de que como dice un dicho caras vemos corazones no sabemos y no nos vaya a pasar como a la rana que por confiado estemos siempre tratando con nuestro peor enemigo.

Así que hay momentos en que nos debemos de quedar callados porque toda acción trae una reacción.

Y de que abecés a las personas que consideramos inteligentes pueden resultar más tontas de lo que no se ve.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com