ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La avaricia


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Puede ser el motor de los negocios y el comercio?

La avaricia es un factor importante que ayuda al movimiento de las empresas no solo en los negocios, sino también, económicamente. Naturalmente, a veces puede ser perjudicial si la persona avara, empieza a hacer mover los hilos a su antojo, puede ser pernicioso no solo para sí mismo, también para toda la empresa e inclusive para los trabajadores o dueños de la otra compañía con la cual hizo negocios.

Po otro lado, si la persona emplea la avaricia de buena forma, aprovechando el beneficio que puede conllevarle, el producto final de su trabajo, puede no solo poner en movimientos a sus compañeros de trabajo, jefe o dueño de la compañía, si no, a toda la industria. Lo cual puede traer más trabajos, vender más productos y obtener mejores oportunidades.

2. ¿La avaricia es buena?

Hasta cierto punto, puede ser buena. Sin embargo, todo en exceso es dañino. La avaricia trae consigo la codicia, la mezquindad, la envidia, las ansias y el egoísmo, lo cual es funesto. La mayoría deben de pensar que solo es malo, no obstante, hay que ser objetivos, mirar las cosas desde otro ángulo o perspectiva, no cerrar la mente y ver lo beneficioso que la avaricia nos puede llegar a proporcionar. Tales como el éxito en lo que hacemos o no rendirnos con nuestras metas.

Naturalmente, una persona avariciosa siempre va a querer más y más y eso se puede convertir en un problema. Si la avaricia puede llegar a ser manejo, sería bastante beneficioso para el mundo de los negocios y el comercio que este trae.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com