ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creación, así como el color es la ausencia de un todo en nosotros


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  1.471 Palabras (6 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 6

La creación, así como el color es la ausencia de un todo en nosotros.

Todo, comienza a la par que algo termina, para desgracia todo lo que sucede en esta historia es parte de la desdichada vida de aquella que considera que así es desde el inicio.

Comenzamos, una joven, nada especial en ella, hablaba con su madre sobre el viaje estudiantil que tendría.

No era lejos, su madre y su padre le dieron permiso de ir a él, pero por otro lado continuamente ella sentía un presagio de que algo sucedería,

Pero no creo que suceda, se repetía continuamente. Ese mismo día antes de ir a acostarse vio un búho en el árbol que se encontraba afuera de su ventana. A ella se le hizo normal decidió acostarse a temprana hora aproximadamente 30 minutos antes de las 11 de la noche.

En sus sueños ella visualizó un trágico accidente Era su grupo, todos en el agua y varias patrullas desde el puente miraban hacia el rio el accidente, buscando algún sobreviviente, pero yo donde estoy, se preguntaba ella.

Su madre entro a la habitación y la despertó -vamos hija o llegaras tarde al colegio. Ella despertó con un grito y sudando de una manera apresurada, su madre un poco preocupada le pregunta - ¿cariño que tienes? Ella solo volteo a ver a su madre y a la par una voz dentro de su cabeza le decía no le cuentes nada, no le digas nada, ella acto seguido le dijo a su madre que no sentía bien, que le gustaría quedarse en casa y no acudir a su viaje.

Su madre prosiguió a tocar su frente y decir:

-oh cielos estas ardiendo corazón- a la par que tocaba su frente.

-Quiero descansar, (sin querer decirle lo que había sucedido).

Su madre sin reprocharle, salió de la habitación, mientras ella planeaba marcarle a una de sus mejores amigas para saber qué sucedería en el viaje. Le mando mensaje a Dayana. Su amiga de la escuela el mensaje decía lo siguiente.

-Hola, no quiero molestarte, pero te pido que le avises al tutor que no acudiré al viaje me siento un poco mal espero que se la pase bien escríbeme sobre lo que ocurra en el viaje.

Minutos después de haber enviado el mensaje, su amiga decidió contestarle.

-Lo siento Sofia, el profesor nos a pedido dejar los móviles cuando regrese te llamare y te cuento todo lo que sucedió.

El día de Sofia fue ordinario a cualquier otro fin de semana, tomando en cuenta que este era un día normal entre semana, Desayunar ver la tele, bañarse salir a caminar y esperar que termine el día.

Era de tarde y decido prender la tele, había una noticia en el canal que su padre veía antes de salir a su trabajo, ella decidió cambiar para ver si no había algo mas interesante, pero para su interés no había nada, otra vez esa voz le hablo le dijo vamos regresa a las noticias no te arrepentirás. Ella sintió un escalofrió cuando escucho esa voz y de una manera, se puede decir, espeluznante, obedeció a sus órdenes.

Cuando regresó a las noticias vio la imagen de sus sueños ella sin voz solo observo la imagen mientras su cuerpo inmóvil parado frente al televisor escuchaba el suceso de los presentadores, unas cuantas lagrimas empezaron a salir de sus ojos como su compostura desapareció prosiguió a llevarse las manos a la cabeza y decir dentro de su cabeza

  • No, no es cierto no es posible que haya sucedido esto.

Su madre salió de la cocina y al ver a su hija tumbada en la sala fue a ver lo que sucedía empezó consolándola.

Pero ella sabia que no era suficiente, saber que los amigos de sus hijos todos los que alguna vez fueron visitantes de su hogar ahora se encontraban en un rio,

Ella se llevo la mano a la boca mientras intentaba abrazar a su hija con una sola mano no pudo contenerse al abrazarla las lagrimas empezaron a rodar por su mejilla.

Sofia al sentir a su madre le dijo:

-Dime que esto es un sueño por favor dime que es un sueño, que todo está bien.

Después del duro shock convenció a su madre que le permitiera subir a su habitación, todo lo sucedido en general había sido una serie de fuertes golpes propinados durante ese día.

Al llegar a su cuarto lo primero que hizo fue tomar su teléfono había una serie de llamadas y mensajes de su amiga.

Solo vio cuantos eran, pero en su interior no quería agonizar en soledad sabia que necesitaba estar con sus padres ahora más que en algún otro momento.

Al salir de la habitación en la ventana de enfrente se encontraba el mismo búho.

Escucho la voz dentro de su cabeza que le dijo:

- ¿Por qué tan triste? Que no te das cuenta que sigues viva, hubieras tenido el mismo destino que tus compañeros, pero tú, eres especial.

Se vio interrumpida esta conversación cuando su padre en la puerta del corredor apenas venia aproximándose hacia ella,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com