ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Color Paraiso


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  889 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN GENERAL

El color del paraíso, es una película que analizada la búsqueda de la verdad, vista desde varios ángulos, depende del papel que desempeña cada uno en su estrecha relación familiar. El pequeño invidente busca en su interior a DIOS y lo refleja constantemente con su amor y estrecha relación con su familia. Su Padre, solo busca solucionar problemas económicos y una estabilidad amorosa. Como se observo en el video la personalidad es el patrón de conducta que tenía cada uno de los personajes y el desarrollo es la capacidad que tenía cada uno para explicar los momentos del desarrollo humano

DISEÑO DE CONTENIDOS

Buenas noches tutora Marinera y compañeros, envío mi primer aporte con respecto al trabajo de la primera unidad del modulo, basado en la película "El color del paraíso"

La película muestra en su inicio, una escuela especialista en la enseñanza a niños ciegos, el sistema braille, que ha sido en los últimos tiempos un mecanismo de aprendizaje a las personan invidentes. Lo que les ayuda a desenvolverse en la vida,

Es este colegio se evidencia el interés de estas personas por aprender, la herramientas que utilizan como son los cuatro sentidos restantes que desarrollan para lograr su objetivo, el tacto y el oído se desarrollan al máximo para aprender del medio que los rodea, las texturas , las formas, consistencia.

Podemos notar en el padre de este niño . Mohammed, su inconformidad por tener un niño invidente, pero a pesar de eso lo tiene en ese colegio especial.

Los cuatro órganos de los sentidos se desarrollan mas, nos damos cuenta con el tacto porque Mohammed tocaba todas las cosas para saber su contextura su forma reconocer las cosas como (la escena de la paloma que el carpintero le ponía el animal para que el valorara su forma, la escena donde el toca las flores la arena en el mar).

El otro sentido que siempre estaba reflejado en la película era el oído por que todos los sonidos el los percibía (la escena donde el niño espanta un gato se basa en escuchar la dirección donde está el gato para el poder coger la piedra y mandársela). Igualmente con base al tacto y al oído el levanta un pichón que se a caído de un nido llegando a treparse en el árbol hasta encontrar un nido y depositarlo allí).

Con el olfato el diferencia el aroma de las matas, las flores, en el...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com