ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La definición de conducta ética


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  452 Visitas

El comportamiento ético quizás muy es complicado para definir con exactitud dado su fuente en valores sociales, de organización y personales. La mayor parte de institutos académicos cumplen con un juego de responsabilidades sociales y éticas.

Muchos de estos son hechos cumplir según leyes de igualdad de oportunidades. La mayoría de estas leyes es estándar en todos los institutos que consiguen el financiar federal.

Estas prácticas, como se supone, son significativas en el honor de la escuela. Tanto el público como escuelas privadas realmente tienen su propio código de conducta accesible en línea y en publicaciones también con frecuencia como normas de conducta.

Hay reglas que ayudan a conservar la integridad de instructores y estudiantes también. Estas reglas incluyen prohibiciones del plagio o la trampa y la tendencia.

Como la integridad es un valor importante para institutos académicos, y las alegaciones de violaciones éticas pueden tener consecuencias terribles para la escuela. Así, una persona encontró en el abuso de ética a menudo recibe el castigo como la terminación o la expulsión.

La declaración de misión de escuela siempre incluye las responsabilidades sociales de institutos específicos.

Estos comúnmente comprenden una obligación para el enriquecimiento de sociedad y los estudiantes de cultivación que vienen en la escuela. Algunas universidades y colegios perfilan estas responsabilidades en académicos sí mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com