ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La epístola de Рablo a los filipenses


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  Resúmenes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

Pablo escribió la carta a los filipenses mientras

Estaba en prisión en la ciudad de Roma. Ésta es una carta de gozo y exhortación donde Pablo expresa su afecto por los filipenses. Además, Pablo escribe de su aprecio por el constante testimonio y apoyo de los filipenses, y con amor los motiva a que enfoquen sus acciones y pensamientos a la búsqueda del poder de Cristo.

bullet

En esta carta, Pablo nos enseña que compartir el evangelio es una obra de obediencia. Mientras hablamos a las personas acerca de las buenas nuevas de Jesús, el Espíritu Santo nos llena de gozo eterno que podemos compartir con otros.

bullet

Filipenses nos enseña que los creyentes necesitan humillarse y pensar como Cristo piensa. Cristo se humilló cuando sufrió y murió por nosotros no solo para satisfacer la justicia de Dios, sino para establecer el ejemplo que nosotros debemos seguir.

bullet

Otra de las características que nos enseña la carta a los filipenses es que la fuerza, gozo y paz vienen cuando conocemos a Jesús. Pablo siempre trataba de conocer a Jesús de una mejor forma; nosotros debemos hacer lo mismo.

bullet

La carta a los filipenses nos recuerda que Jesús prometió estar con nosotros siempre, especialmente en los momentos de preocupación o problema. El nos pide que le digamos nuestras necesidades, y que lo hagamos con actitud agradecida. Mientras aprendemos a confiar en él, la paz de Dios nos llenará.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com