ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La etica como eje de relaciones


Enviado por   •  31 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  977 Visitas

Página 1 de 2

La etica como eje de relaciones

De acuerdo a la etica y moral estos dos son ejes que son fijos, representando originalmente el comportamiento de los individuos dentro de la sociedad. participando finalmente en normas de comportamiento resultado de una lara  experiencia cuanto a la vida humana, el individuo es el encargado de las relaciones e interaciones ya que en los grupos se ubica los vinculos ya sea en instituciones u organizaciones desde este momento rompen vinculos ya que promueven desequilibrio etico porque al transladar eso al ambiente empresarial se admite un caracter diversificado y complejo de las relaciones.

En la etica como eje de relaciones influye el entorno como pueden ser la naturaleza,  supervisores, comunidad, accionistas, clientes y otros. es muy importante las relaciones entre los individuos porque crea y mantiene relaciones cordiales entre ellos vinculos amistosos, basado en reglas aceptadas por todos habiendo respeto de la personalidad de cada uno en cuanto al ambiente donde se desarrolen. La ética se articula en la vida, y ésta se articula mediante las acciones que el hombre concreto realiza. además, busca orientar la vida constituye una guía de la acción y  la ética está entrelazada a la vida.

la mayor parte de la vida de un individuo transcurre en los cntros de trabajo donde se desarrolla, en el ambiente social donde se llevan a cabo interacciones de convivencia humanaque por su propia naturaleza transcienden lo netamente economico y se transladan al campo etico de los valores y virtudes.

En un mundo donde la depredacion del medio ambiente constituye un peligro para las generaciones futuras, por las desigualdades sociales y economicas son decadentes cada dia, la omision de las organizaciones incluyendo las empresas y en lo que se refiere a el individuo afecta su propio destino, la etica en las relaciones es comprender a cabalidad tales realidades, lo contrario, resulta una miopia peligrosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com