ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia decada arte de la guerra


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

EL ARTE DE LAGUERRA

La guerra como la evolución, han venido de la mano año tras año, donde este arte basa sus principios en el engaño y la seducción de un oponente o argumentos en no menospreciar cuales sean dichos oponentes  y con palabras sabias y precisas han dado vida y credibilidad a este arte.

El arte de la guerra se puede mirar desde distintos puntos de vista de acuerdo al rol que este ejerciendo por tal razón, es explicado con tal veracidad en este video.

Antes de enfrentar fuerzas adversas debes conocerte a ti mismo, y conocer a su enemigo  estudiar cada uno de sus pasos, gustos, debilidades y fortalezas mas aun creer en si mismo y tomar las cosas apecho o es tu vida o tu muerte. Son los pasos claves y precisos los cuales han ayudado a la evolución y desarrollo de muchos países y continentes.

Dentro del contexto el principal sun tzu aclaraba y daba concejos de estrategias como cuando las tropas huyen se insubordinan y son derrotadas de manera aplastante.

Por último cuando el general gana su batalla es obtenida  a través de la preparación, el engaño y los ataques indirectos.

La primera línea del arte de la guerra  es un asunto de importancia vital para el estado de un asunto de vida o muerte, supervivencia o ruina.

No todo lo realizado fue atreves de su genio sino de una serie de distintos estrategas, otras cosas que nos pudieron enseñar  es no solo conocernos a nosotros mismos y conocer nuestras fortalezas debilidades, sino recordarnos constantemente que es muy importante cultivar un entendimiento y conocimiento profundo y fundamental de nuestros adversarios. Para así poder obtener unos mejores objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com