ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La muerte es mi mayor constante en la vida


Enviado por   •  13 de Junio de 2023  •  Ensayos  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

La muerte es mi mayor constante en la vida.

 es la constante que a todo el mundo nos une, siempre estará ahí y no habrá algo que lo pueda cambiar, estarás condenado el resto de tu vida a un final donde tu cuerpo se reducirá a un saco de piel y huesos, tu cuerpo contribuirá a dar vida, tu mayor ayuda a la humanidad será morir. No tienes otro propósito.

La muerte es un escenario recurrente en mi mente, una escena con la que he fantaseado un millón de veces, no una muerte ajena nunca desearía una condena de tal magnitud a nadie, una escena muy concreta, unas palabras recitadas una tras otra vez en mis labios, palabras tan reconfortantes como el agua que cae sobre mi cuerpo en la ducha caliente de todas las noches, gotas de agua que se terminan mezclando con mis lagrimas sin alguna intención de mostrarse a alguien.

La poca vida que tenemos estará llena de constantes, una en mi vida es mi depresión que se liga a mis numerosos pensamientos intrusivos que recaen en lo mas profundo de mi mente, y mi cuerpo decide obedecer sin titubear algún segundo, la distimia es un tipo de depresión, entras en un cuadro depresivo pasados los 6 meses y a partir de ahí se considera distimia, las recaídas son constantes y solo los medicamentos y terapias semanales ayudan e inclusive haciendo todo ese esfuerzo, siempre regresa, mi vida estará acompañada de recaídas, incluso a mis miseros 17 años no podría contar las numerosas noches que eh pasado llorando cuestionando mi existencia; sentir que siquiera a tu padre le pudo importar tu existencia el día que naciste, continuar una feliz vida, sentirse una carga y estar en la miseria total te hace cuestionar cosas, ¿merezco estar viva?.

 ¿Tu mereces existir? ¿Los pecados que cometiste te serán librados en otra vida?, si existe algún dios en este vasto universo que me ve derramar lagrimas diariamente espero y perdone mis pecados. Perdón padre.

Siempre eh creído que la religión fue inventada por gente que no puede aceptar que tras morir no existe un nada, al morir acabo todo, no hay otra vida, no hay recompensa eterna, no existe lago que atravesar o escenario donde luchar tras la guerra en la que morirte. La biblia dice que tu cuerpo es el templo de dios, perdóneme dios perdón si me estas castigando continuamente por los innumerables rayones que eh echo en este cuerpo prestado, perdón por maltratarlo con innumerables cortes, perdón si estoy pagando pecados propios y perdóname por cargar con los pecados familiares, perdóneme, padre por desear una prematura visita a mi siguiente reencarnación, espero que en esta vida pueda pagar todos mis pecados para disfrutar mi siguiente vida

Las puertas del cielo son demasiado angostas, cada uno vivirá una experiencia diferente y no podremos estar acompañados en ese momento, cada uno puede venerar este momento o temerle a este final, aunque personalmente me parece reconfortante este hecho, espero todos podamos asumir y vivir los efímeros momentos que nos regala la vida y disfrutar del acogedor futuro que nos dará el amanecer de un nuevo día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com