ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

La música que es la música sino algo bello y rico de admirar te enriquece y ayuda al alma para fusionarte con la melodía, y mucho mas que eso te va guiando dejándote guiar por la belleza que la melodía tiene, se necesita estar en un estado de tranquilidad para poderla disfrutar, como dice el cuento Tonio Kröger.

Música, el aroma de flores y el tintineo de copas solo llegaba como un eco lejano, e intentaba distinguir tu voz sonora en medio del lejano bullicio de la fiesta; estaba allí, sufriendo por tu causa, y , no obstante, era feliz.

En cierta forma la música es el fondo de los estratos de la obra de arte, el primer término es la hoja en donde se escribe las notas musicales y los instrumentos par poder lograr esa melódica música y que sea admirada por los demás en ese momento y llenar de sabiduría en el aspecto espiritual y poderte conectar con tu yo interno y dejarte, como se menciono anteriormente, llenar de esa belleza que es natural.

La felicidad consiste en amar y, tal vez; en conseguir algunos pequeños y fugaces contactos con el objeto amado.

¿Que es amar, si uno no se sabe amar? El amor necesita de la contemplación como a un cuadro, porque es ahí donde entras en contacto con el cuadro y te dejas llevar por lo que el cuadro te esta diciendo, olvidas los juicios, malos pensamientos, distracciones, entre otras mas.

El amor puede ser considerado como un cuadro debemos de disfruta lo que nos brinda el amor, dejarnos llevar por ese sentimiento y admirar lo que es bello, admirable y lleno de energía.

La vida y la naturaleza están siempre más o menos representadas en la pintura, quienes poseen una amplia experiencia de la vida y de la naturaleza.

Una vez citado lo anterior puedo confirmar lo que dije sobre el amor. Son esos momentos que la vida nos da para disfrutar de los mismos y no dejarnos llevar por malos deseos y evitar ese sentimiento.

Se entregó de lleno al poder que le parecía el mas sublime de la tierra, a cuyo servicio se sentía llamado y que le prometía grandeza y honores: el poder del espíritu y de la palabra, que se sienta sonriente en su trono, por encima de la vida inconciente y fútil.

Lo sublime es el horror cósmico, horro al vacío. La naturaleza lo hizo reflexionar y se entrego por completo a lo que realmente quería y deseaba, le hacia falta un poco de decisión, pero al ver la tierra el pensó que era algo sublime que lo dejo sin palabras y le dio el motivo para seguir su camino y hacer lo que le gustaba.

Fue ahí cuando todo cambio y empezó a mejorar toda la situación, que de cierto modo el creía perdido. Analizando lo sublime, la grandiosidad de la naturaleza y le comento a su amiga el problema que tenia que empezar a resolver y cerrar situaciones del pasado que no lo dejaba avanzar para tener un mejor futuro y entender varias cosas que le eran difícil de asimilar.

Transmitir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com