ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ninfas Aveces Sonríen


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

1-.Tabla de elementos en el cuerpo humano:

2-.Tabla de Compuestos:

. Alternativas para mejorar las condiciones de salud:

Lleva una vida saludable. Aprende cómo llevar una vida saludable, infórmate de los hábitos de vida saludables y practícala de forma entusiasta. Para ello consulta a especialistas, lee lecturas fiables sobre le tema, ponte al día.

No fumes, no abuses del alcohol. Si fumas o bebes aunque sea de forma ocasional ahí tienes un reto que mejorará tu salud, tu autoestima, capacidad de control, fuerza de voluntad. Algo que podrá mejorar tu salud y ayudarte a ti mismo en tu objetivo de pensar positivamente.

Haz ejercicio regularmente. Te ayudará a ser otra persona. Si logras hacer ejercicio regularmente habrás ayudado a tu cerebro a pensar de forma positiva. Muchas de las reacciones químicas que tienen lugar en el cerebro y que explican el actuar positivamente en las personas tienen que ver con las actitudes que se desarrollan con el ejercicio continuado y con lograr una buena forma física, un buen riego sanguíneo, etc. Planifica una actividad física acorde con tu edad, desde andar hasta ejercicios especializados (yoga, pilates,etc.).

Vigila el sobrepeso. Mantén el peso acorde con tu edad, sexo, estado físico... Haz un plan bajo la supervisión de especialistas para adelgazar si tu sobrepeso excede de forma importante el peso teórico ideal que te corresponde..

Cuida la alimentación. Eres lo que comes. Si cuidas tu alimentación habrás dado un gran paso. Lee sobre alimentación y salud. Aprende sobre las propiedades de alimentos. Sigue una alimentación variada y equilibrada y sujeta a las exigencias de tu estado de salud.

4-. Alternativas para mejorar las condiciones del ambiente:

Antes de tirar cualquier cosa a la basura, piensa si se puede reutilizar, reciclar o reparar, o si puede ser útil para otra persona.

Evita las latas de bebidas, vale más el envase que su contenido y apenas se recuperan. La energía necesaria para producir y transportar una lata equivale a la mitad del bote lleno de petróleo.

Desconecta los aparatos eléctricos de la red cuando no están funcionando. Algunos aparatos (como televisores) siguen gastando hasta un 33% de la energía.

Para ahorrar agua, instala un sistema de doble descarga en el inodoro, ya que vaciar la cisterna entera supone gastar de 10 a litros. Repara los grifos que gotean. Una gota por segundo son 30 litros al día.

Tapa siempre las cazuelas para no despilfarrar calor. La olla exprés es la mejor opción: ahorra tiempo y energía. Si no, son preferibles las cazuelas de hierro, acero inoxidable o barro antes que las de aluminio.

CONCLUCIÒN….

Bueno Pues ya para terminar este tema me pareció muy importante ya que se basa en los elementos y compuestos químicos , gracias a este trabajo pude observar los diferentes usos que se les dan a estos elementos y compuestos pero sin embargo también al leer e investigar me di cuenta que muchos de ellos en exceso causan mucho daño en nuestro cuerpo afectando nuestra salud, e incluso algunos pueden causar la muerte, los compuestos químicos como ya los vimos son todos aquellos que se pueden encontrar en la tabla periódica los cuales se clasifican en metales no metales y metaloides entonces posteriormente los compuestos son mezclas que se basan en la mezclas homogéneas y heterogéneas , por supuesto es muy importante saber identificar cual es cual, bueno muchas gracias por poner atención en mi importante investigación.

BIBLIOGRAFIAS:

http://www.sabrosia.com/2013/03/funciones-del-sodio-en-el-cuerpo-humano/

http://es.wikipedia.org/wiki/Sodio

http://www.lenntech.es/periodica/elementos/ca.htm

http://www.lenntech.es/cgi-bin/search.cgi?language_id=24&project_id=1&searchmode=bool&q=POTASIO

http://www.lenntech.es/cgi-bin/search.cgi?q=DROGAS&section=&language_id=24&Submit=Buscar&searchmode=bool&action=search

https://www.google.com.mx/search?q=calcio+en+el+cuerpo+humano&biw=1280&bih=466&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=iJwfVMGKKsa7igK54YDICQ&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=drogas&imgdii=_

...

Descargar como  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt