ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

I Concurso De Poesía De Bacanal Entre Sátiros Y Ninfas


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

I Concurso de Poesía de Bacanal entre Sátiros y Ninfas

El concurso lo está armando su servidor, pero los poemas serán evaluados por 3 de nuestros más participativos miembros Danniel, Allie y Paulina.

Concurso:

1.- Los poemas deberán ser escritos por ustedes mismos y sin usar frases de otros autores.

2.- DEBERÁ ENVIAR SU POEMA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A MI PERSONA (Javier Alvarado) con el fin de mantener su anonimato con respecto a los jueces, en una hoja procesadora de texto formato “.docx” preferiblemente usando el procesador de texto del paquete ofimático de Microsoft (Un documento Word) versión 2010 o inferior para evitar errores de compatibilidad.

3.- NO PODRÁN PARTICIPAR LOS JUECES ni su servido para que no exista subjetividad alguna, no obstante sus parejas, familiares o amigos cercanos podrán participar siempre que guarden su anonimato ante los 3 jueces.

4.- LOS POEMAS SERÁN RECIBIDOS a partir del momento en que sea publicada esta información (ósea que para ayer es tarde) y con FECHA LÍMITE del día viernes 26 DE SEPTIEMBRE (hasta las 12 en punto de la noche hora de México).

5.- Los poemas serán evaluados en base a 10 puntos a potestad y completa autonomía de los 3 jueces.

Contenido del Poema y Reglas:

1.- El poema deberá poseer título

2.- No deberá tener un contenido mayor a las 40 líneas usando letra tamaño 12 y fuente Time New Roman en el formato mencionado anteriormente.

3.-El contenido o tema del poema es libre y sin censura, desde lo familiar y tierno hasta lo erótico y obsceno (Por favor jueces pido su entendimiento hacia este punto en específico para que evalúen lo literario sobre lo excitante).

4.- El estilo es libre sin medición de métrica alguna ni normativa sobre el tipo poema.

GRACIAS, ESPERO QUE TODOS PARTICIPEN, LOS PRIMEROS 3 LUGARES SERÁN PUBLICADOS COMO LOS GANADORES Y EL 1ER LUGAR SERÁ ADMINISTRADOR POR EL MES DE OCTUBRE COMPLETO, QUIEN QUIERA QUE SU POEMA SEA PUBLICADO LUEGO DEL CONCURSO CON GUSTO TAMBIÉN LO SERÁ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com