ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las criaturas mágicas del agua


Enviado por   •  2 de Marzo de 2022  •  Tareas  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3

Las criaturas mágicas del agua

Pérez Mejía Alejandro

Rodríguez Sandoval Daniel Santiago

8-02

Presentado a la profesora: Anaya Sierra Edna Celmira

Colegio Agustiniano

Floridablanca

20/02/2022

Las Criaturas Mágicas del Agua

En un planeta pequeño llamado Nibiru donde habitaban seres desconocidos había un corazón de cristal que mantenía vivo y en buen estado al planeta. Ese planeta era diferente a todos, estaba lleno de vegetación y diversos biomas útiles para la supervivencia de la especie misteriosa y desconocida. El planeta de un dios poderoso llamado Eric estaba en problemas y había mucho caos porque se estaba acabando el agua. Las dos mascotas mágicas del poderoso dios del agua (Draqua y Tortuemer) Le dieron la idea de viajar lejos y buscar un nuevo lugar para conquistar. Y después de tanto pensar decidieron ir en dirección a las estrellas.  

Hace muchos años cuando Eric el dios del agua iba caminando solo por un desierto en busca de un báculo mágico y poderoso en un lugar donde no había magia. El casi muerto dando su ultimo aliento calló llorando al piso, las lagrimas despertaron a Draqua. El ayudo a Eric a seguir su camino en busca del báculo mágico. Cuando llegaron al báculo mágico se dieron cuenta que había una especie de criatura pequeña y poderosa llamada Tortuemer que estaba defendiendo el lugar. El único problema era que Tortuemer estaba muy débil e indefenso, asi que Eric y Draqua se sintieron mal y le ayudaron a recuperarse dándole comida y curando sus heridas. Ahora con Tortuemer de su lado lograron obtener el báculo mágico que Eric tanto quería.

 Cuando Eric y las criaturas estaban viajando en busca de un nuevo planeta el cual habitar, ellos estaban ya por rendirse asta se llenaron de valentía y no se rindieron decidiendo seguir para buscar un hogar para ellos y sus súbditos. Después de poco tiempo encontraron el planeta conocido como Nibiru, todos estaban emocionados cuando por fin después de tanto tiempo encontraron un lugar habitable y en muy buen estado. Cuando aterrizaron en Nibiru encontraron una especie de vida extraña que jamás habían visto. Los extraterrestres atacaron con violencia para defender su planeta, pero lamentablemente Eric, Draqua y Tortuemer eran mas poderosos asi que contratacaron y derrotaron a todos los habitantes del planeta. Ahora que ellos tenían el planeta para ellos vivir decidieron explorarlo y averiguar, encontraron la manera de hacer vida artificial y poder esclavizarla. Ellos con sus poderes llenaron todo el planeta de agua para asimilarlo al hábitat de su origen, lo que no sabían era que había un corazón de cristal que mantenía el orden, y que no se podía mover o modificar, al ellos llenar todo de agua y dejar inundado el corazón, se empezó a desestabilizar el planeta y a dividirse en dos. Eric al ver esto reparo la parte dañada de su mitad del planeta con agua y lo llamo planeta tierra y a la otra parte la llamo La Luna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (175.3 Kb)   docx (122.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com