ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Lectura Fish!


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

¡Lectura Fish!

 ¿Cuáles son los 4 ingredientes que se plantean?

1-Escoge tu actitud

R=Aunque no puedas escoger el trabajo siempre puedes elegir de como aras las cosas, siempre ponía amor en hacer las cosas y contagiaba su espíritu.

2-Jugar

R= El pasarla bien en tu trabajo aumenta tu energía, lo que había visto era un patio de niños adultos en la hora de receso.

3-Alegrarles el día

R= Motivaban a la gente y la invitaba a pasarla bien.

4-Estar presente

R= El problema era que la estaban pasando bien entre ellos y no con ella, estaban observando al público y relacionándose con los clientes.

Aplicación de los 4 ingredientes que me llevarán a mejorar mi automotivación personal.

1-Siempre estar seguro de mi mismo, confiar en mis expectativas que tengo establecidas y no dejarte influenciar por las cosas que te diga la demás gente si creen que podrás hacerlas o no.

2- Ser alegre en mi trabajo, siempre tener una sonrisa en el rostro para que todo marche bien, si una persona se siente mal contagiarle esa actitud de motivación en lo laboral y así mejorar el área de trabajo y una mejor función de trabajo en equipo.

3-Dar consejos a la gente, si están tristes hacerles ver lo bonito que es la vida, hacerlos ver que somos algo maravilloso con el simple echo de tener vida, motivarlos para que se superen día a día y tener un futuro mejor.

4- El Relacionarme con personas, pero no por que esas personas me hagan a un lado en ocasiones yo sentirme mal, hay momentos para todo, hay veces que estaremos excluidos en algunas cosas que nos gustaría estar, pero aceptar las cosas como son, a veces nos tocara estar y a veces no, no por eso me enojare o me are menos.

Reflexión personal.

En mi punto de vista este libro es mas que nada para aquellas personas como empresarios y sus colaboradores estén bien informados y motivados para que trabajen en un lugar de armonía y de optimismo. Gran parte de nuestra vida se desarrolla en el trabajo, por lo cual es necesario tener un buen ambiente laboral para así poder disfrutar de ello, fish nos ayuda a reflexionar para ser mejores personas y realizarnos como profesionales, nos invita a poner en practica consejos y encontrar satisfacción y diversión en el campo laboral día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (334.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com