ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo feo y lo bello


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  2.533 Visitas

Página 1 de 2

Lo feo y lo bello

¿un mundo dominado por lo bello?

Tesis

Es preferible tener belleza interior que exterior como esposo el era una persona  

En cada pensamiento existen diferentes perspectivas de la belleza, quiero decir que existen dos ramas o mejor dicho dos movimientos, la belleza física y la belleza del alma.  Estoy defiendo la belleza del alma, porque es una belleza que no se deja comprar tan fácil esta belleza es nuestra esencia nuestra marca personal.

Para mi no existen mediadas o estereotipos donde las personas puedan encajar, quiero decir que cada persona tiene su belleza todos somos diferentes y esa es nuestra exclusividad.

Argumento a favor de la tesis

La belleza del alma es intransferible, es nuestro logo que nos define como persona, por eso me parece más importante que poseer una belleza exterior, este movimiento solo se fija en las medidas otorgadas por una sociedad vanidosa, con una mentalidad de pensamiento simple y sin tener unos pensamientos mas propios, solo lo hace para poder ser parte de un nivel social o como yo lo llamo personas del común.

Por esta razón defendemos nuestro moviente el alma es una belleza pura que no tiene que encajar con nadie más si así lo desea, eso te convierte en un ser único.

Argumento en contra

Algo que juega en contra de nuestro movimiento es que las personas del común pueden persuadir y hacer que nuestra alma deje de ser lo que brille en nosotros, poner más atención a nuestras medidas y querer hacer parte de una sociedad de poco pensamiento, pero esto solo pasaría si no tenemos un carácter fuerte y único, se que nosotros vamos a fallar y tenemos un punto que nos desequilibra, por esto pensamos y estamos seguras que sería lo único que cambiaríamos.

Un ejemplo claro son las personas que malgastan su dinero en cirugías plásticas para versen mas bellas, si supieran que eso está robando su exclusividad porque los están haciendo dudar de su única personalidad, hoy los queremos invitar a que se acepten y se amen como son.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com