ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo que nos hace únicos en la sociedad


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Un hombre vive condenado a vivir con sus impulsos irracionales, el ser humano los controla; el hombre vive para sí mismo, el ser humano comparte lo que tiene con todos; el hombre siempre quiere más de aunque no lo necesite, el ser humano solo toma lo necesario; el hombre cree que es el centro del universo, el ser humano sabe que todo y todos son una parte importante del universo; el hombre hace cosas buenas y se arrepiente de las malas cuando le recuerdan lo que ha hecho, el ser humano tiene presente siempre dar todo su esfuerzo para no dañar a nadie y hacer buenas obras.

No estoy interesado en nada de lo que los hombres quieran ofrecerme, simplemente es irrelevante para mí. Me interesa lo que la vida pueda ofrecerme, llámala como quieras: Dios, Buda, Alá, etc... No me interesa su nombre solo sus enseñanzas, de quien sean (después de todo tienen el mismo propósito) me interesa aprender.

Una vez que un hombre pierde la dignidad, lo pierde todo, es un muerto viviente, una vida sin dignidad es un destino que se niega a ser comenzado, es vivir aguantando a que llegue la muerte a liberarnos.

el ser humano es la parte la cual no podemos palpar del mismo es decir los sentimiento ,valores ,moral, etc. son las caracteristicas que nos hacen unicos en una comunidad que fisiologicamente somos iguales pero intrincecamente somos distintos las cuales estan determinadas por factores como :amor,que dicho sentimiento es uno de los mas complejos Además de que ser humano abarca a los dos géneros, hombre y mujer....la diferencia es esta:

El hombre es un ser vivo, mamifero, con caracteristicas morfo-biologicas prediseñadas y predefinidas.........

Se habla de ser humano cuando esa creatura humana, tiene comportamiento, espiritu, escencia y comporta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com