ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 8 remedios naturales son para todas las personas son principios básicos de cómo mantener una vida física


Enviado por   •  4 de Julio de 2017  •  Informes  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

N [pic 1]

Nombre

Estefani Penoi

Fecha

11/04/2017


[pic 2]

Introducción

Los 8 remedios naturales son para todas las personas son principios básicos de cómo mantener una vida física y mental saludable y no solo para mantenernos en equilibrio con nosotros mismo, también con Dios.

1.- Primero Dios:

“en el principio Dios creo el cielo y la tierra”. Aquel que nos creo sabe que necesitamos para tener una perfecta salud, es por esto que cuando alguien está batallando contra una enfermedad grave y cree en Dios está en paz porque sabe que dé él depende su vida y eso le da paz y buen ánimo para tratar esa enfermedad y pueda sanarse, porque el buen ánimo produce buena sangre que significa buena salud.

2.- Respiración Correcta:

El oxígeno es vital para la vida. Cuando nos sentimos cansados, sin ganas, esto quiere decir que nos falta oxígeno y una de las razones es por la postura ya que nos encorvamos y aplastamos el diafragma como consecuencia respirando poco absteniendo a las células y sangre de suficiente oxígeno. la segunda es la respiración nasal, la nariz humidifica el aire, calentándolo y purificándolo, aumentando el oxígeno en nuestro organismo. Aire fresco, es el que proviene de las montañas y de los campos, porque es puro, en estos lugares es ideal para hacer ejercicios de respiración en especial si vivimos en un lugar con aire contaminado. Lo más importante el estilo de vida como elegir una alimentación sana y cuidarnos del estrés.

3.- Optimo Ejercicio:

Nuestro cuerpo está hecho para moverse, nuestro sistema linfático puede ser activado por el movimiento y al movernos desechamos toxinas por ende no es bueno llevar una vida sedentaria. Hay 3 áreas: ejercicio aeróbico, fortalecimiento y el estiramiento.

4.- Siempre Temperancia:

De lo bueno en moderación y de lo malo nada. Toda cosa que debemos hacer con moderación es el trabajo, tener un balance porque muchos se matan trabajando y se desequilibran, la recreación en exceso. Las cosas que debemos dejar de consumir son el azúcar, drogas, alcohol, tabaco y todos sus derivados.

5.- Agua Pura:  

El cuerpo debe tener 80% de agua para que este funcione de forma óptima. Los achaques aparecen cuando estamos deshidratación, cuando nuestro porcentaje de agua está bajo. Al no consumir agua pura constantemente se producen edemas y no se pueden eliminar las toxinas a través del riñón, debemos beber agua constantemente para que nuestro organismo este hidratado.

6.- luz solar:

Unos de los beneficios del sol es cuando los rayos uv convierten el colesterol que se haya bajo la superficie de la piel en vitamina D, esta es esencial para la asimilación y utilización de calcio en el cuerpo. Son 15 minutos con exposición solar en las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (113.4 Kb)   docx (46.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com