ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mano Invisible


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  Síntesis  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Mano Invisible

Introducción

En estas épocas la gente busca comprar y vender buscan una relación en esta sociedad para un bien común la mayoría de las personas buscan vender para comprar lo que esta en moda y así ponerle precio a las cosas que están a la vanguardia de lo que la gente busca.

Ensayo

La mano invisible es lo que decimos es la gente que por la demanda de un producto asigna el precio de las cosas y así la hacen tan popular que la gente busca el fin para obtenerla dando así a la venta de las cosas antiguas para llegar estar a la altura de la sociedad y tener una marca que solo buscan para satisfacer la necesidad de cada individuo.

Por ejemplo, Smith como asume que los mercados son siempre eficientes excepto por algunas fallas limitadas y bien definidas. Otras posiciones revocan esa presunción: es solo bajo circunstancias excepcionales que los mercados son eficientes, "cuando los mercados están incompletos y/o la información es imperfecta (lo que ocurre prácticamente en todas las economías), incluso en un mercado competitivo, el reparto no es necesariamente eficiente. En otras palabras, casi siempre existen esquemas de intervención gubernamental que pueden inducir resultados superiores, beneficiando a todos.

Con esta economía día tras días nosotros somos dueños de nuestro mercado ya que nosotros por moda o por necesidad alimentamos a esta sociedad para ponerle el precio a las cosas y la demanda por que solo nosotros somos los únicos que estamos poniendo las marcas en la boca de todos y así ayudando a los mercados hacer mas fuertes y dándoles ganancias para hacer mas fuertes sus economías.

Así, por ejemplo, “cuando un país extranjero nos puede ofrecer una mercancía en condiciones más baratas que nosotros podemos hacerla, será mejor compararla que producirla, dando por ella parte del producto de nuestra propia actividad económica, y dejando a ésta emplearse en aquellos ramos en que saque ventaja al extranjero”.

Conclusión

Suponiendo que siempre las personas buscaran un interés de comprar y vender los mercados mas conocidos siempre tendrán su productos en lo mas altos ya que nosotros mismo somos dueños de nuestra economía y ponemos el precio y la moda de los productos que están saliendo sin importar la funciones o necesidades algunas

Bibliografía

http://www.economia48.com/spa/d/la-mano-invisible/la-mano-invisible.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com