ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Cientifico


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

detalles como los materiales a utilizarse en la obra, la zonificación de la edificación, ubicación de los espacios va a determinar si la construcción es verdaderamente sostenible o no.

Los principios de la arquitectura sostenible incluyen:

La consideración de las condiciones climáticas, la hidrografía y los ecosistemas del entorno en que se construyen los edificios para obtener su máximo rendimiento y un menor impacto; la eficacia y la moderación en el uso de materiales de construcción, primando los de bajo contenido energético frente a los de alto contenido energético.

La reducción del consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación y otros equipamientos, cubriendo el resto de la demanda con fuentes de energía renovables. La minimización del balance energético global de la edificación, abarcando las fases de diseño, construcción, utilización y final de su vida útil. Y por ultimo el cumplimiento de los requisitos del confort hidra-termico, salubridad, iluminación y habitabilidad de las edificaciones.

En consecuencia me parece que la opinión según la cual es que la sustentabilidad como tal y en el punto de vista arquitectónico busca optimizar y usar materiales sin extralimitarse para que la siguiente generación pueda abastecerse t asi suc |esivamente, sin perder de vista claro esta el medio ambiente.

En conclusión, hacer de la arquitectura sostenible resulta la meta de los nuevos arquitectos, pues es en este momento donde se debe tomar las riendas sobre la arquitectura y generar espacios habitables que beneficien al hombre y al medio ambiente simultáneamente.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt