ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mexico Nuevo


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE POSICIONAMIENTO UNA BATALLA POR LA MENTE

El posicionamiento ha cambiado la naturaleza de la publicidad; las personas tiene dificultad para comprender el potencial que tiene

Comienza con un producto, esto es, una mercancía o un servicio, una organización, o incluso una persona, no es lo que se hace con un producto, si no lo que se hace con la mete del cliente, esto es, cómo posiciona el producto en la mente de éste.

La palabra que marcó el curso de la publicidad en 1970, sin duda fue “POSICIONAMIENTO”.

El posicionamiento e como ser creativo y crear algo que aún no existe en la mete, se vuelve una organización difícil, si no es que imposible. El enfoque básico del posicionamiento no es crear algo nuevo y distinto, sino manejar lo que ya esta en la mente; esto es, restablecer las conexiones existentes.

Solo una pequeña fracción del material original de un anuncio termina en la mente del receptor. Un mensaje simplificado en exceso es el mejor método que es puede adoptar en una sociedad sobre comunicada.

En la comunicación menos es más. Uno tiene que depurar su mensaje para que entre en la mente, es necesario simplificarlo aún más si se pretende dejar una impresión perdurable debe elegir el material que tenga más probabilidades de comunicar.

El enemigo que impide que estos mensajes lleguen a tener éxito es el volumen de comunicación. Cuando se quiera comunicar las ventajas de un político, un producto o de nosotros mismos, deberá voltearse las cosas de adentro hacia afuera. Debemos buscar la solución al problema no en el producto, ni tampoco en la mente, si no en la mete del cliente prospecto. Al invertir el proceso, si uno centra la atención en el cliente prospecto y no en el producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com