ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mundo De Sofia


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

El jardín del Edén

Sofía como todos los días volvía del colegio por su camino habitual, eran un día como otros muchos, pero solo aparentemente, cuando fue a recoger el correo encontró un pequeño sobre blanco, sin ningún remitente, en el que encontró una pequeña nota que unicamente ponía “¿quién eres?”.Entró en casa confundida por aquella pregunta, ¿quién era ella?, era Sofía, pero, ¿quién era Sofía?

Su padre era el capitán de un petrolero, por lo que no solía estar mucho tiempo en casa, y su madre volvía tarde de trabajar, por lo que como de costumbre estaba sola en casa, acompañada únicamente por sus mascotas.

Sofía se planteó de nuevo delante del espejo, pero la chica que tenía delante no le respondió, lo único que sacó claro es que ellas eran la misma persona. Decidió ir a comprobar si había algo más en el buzón, y encontró otro sobre idéntico, con otra pregunta “¿de dónde viene el mundo?” Se refugió en su lugar secreto del jardín, como ella lo llamaba “el callejón”.

Allí comenzó a pensar en esta última pregunta, ¿de dónde venía el mundo?, ¿habría existido siempre?, esto a Sofía le parecía imposible, y por tanto no podía aceptarlo como respuesta, entonces, ¿aparecería de la nada? Otra pregunta igualmente inaceptable. En la escuela les enseñaban que el mundo lo había creado Dios, pero ¿quién habría creado a Dios? ¿se habría creado a sí mismo? Esto tampoco era posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com