ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Creo Que Poligamia


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

*Se pretende determinar el por qué de esta conducta, orígenes y diferentes variaciones.

Con el objetivo de obtener una razón que justifique ir contra ciertos criterios de la sociedad así como aceptar tantas reglas de la conducta polígama.

Esta conducta tiene como consecuencias en la mayoría de las ocasiones enfermedades de transmisión sexual, desordenes de atención, aislamiento y casi en su totalidad dependencia emocional.

+ ¿Qué es poligamia?

+ ¿Cuáles son sus orígenes?

+ Comportamiento

+ Variaciones

+ Pros y contras

+ La poligamia y las religiones

+ Legalidad

+ Otras tradiciones

El siguiente ensayo dará un breve y concreto resumen de lo que se entiende por poligamia, así como sus diferentes ramas orígenes entre otros.

La poligamia es matrimonio grupal donde un varón tiene dos o más parejas sentimentales, en caso contrario cuando una mujer tiene múltiples parejas ya no será poligamia, algunas de sus variantes son el poli amor esto es tener varias relaciones intimas o el matrimonio grupal en este mas de un hombre y una mujer comparten una relación.

Un tema muy importante para mencionar es el factor religión ya que muchas la apoyan e incluso es algo se podría decir obligatorio, un ejemplo es el catolicismo que se opone rotundamente siendo tal un “mandamiento” principal siendo que las escrituras en las que se basan se indica que lo practicaban. Y en un total contraste el islamismo donde es algo muy común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com