ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA LEY DE LA MORTALIDAD


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 2

OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA LEY DE LA MORTALIDAD

Yo no estoy a favor de lo que se platea aquí, ya que le falta mucho para dar esa ley ya que toda empresa con producto en etapa de antigua ya que no todo producto sí se encuentra en esta etapa sí es líder yo considero que en esta parte sí se puede invertir para relanzar el producto para mantener ese liderazgo.

Como también considero que toda empresa debe mantener su producto siempre en la etapa de crecer, considero que las empresas tienen que hacer siempre cambios de campañas a favor del mercado, siempre basados a las investigaciones previas del momento a largo plazo, porque no estoy a favor de cambiar la campaña en todo momento que el gerente de mercadeo lo crea.

LA LEY DE LA SINGULARIDAD

El aspecto más importante de una marca es su concentración sobre una única idea.

¿Qué es un Chevrolet? Un coche o un camión grande, pequeño, barato y caro. Esta marca esta quemada porque han perdido su singularidad. La pérdida de la singularidad debilita a una marca.

¿Qué es un Atari? Esto era un videojuego que por cierto era el líder y quiso entonces convertirse en una computadora. Preguntamos otra vez, ¿Qué es un Atari? Una marca que perdió la vida porque perdió su singularidad.

Esta singularidad es la que ayuda a la marca a desempeñar su función más importante en la sociedad.

¿Qué es una marca? Un nombre propio que puede utilizarse en lugar de una palabra común.

Por ejemplo, en lugar de una cerveza de importación, se puede pedir una Heineken o en lugar de un reloj suizo caro, se puede pedir un Rolex, etc.

¿Qué es una marca? Una idea o concepto singular que se posee en la mente del cliente potencial. Es tan simple y difícil como eso.

Volvo ha estado vendiendo el concepto de la seguridad desde hace más de 50 años y este ha vendido más coches que BMW y Mercedes-Benz sólo por estar concentrado en su única idea de venta en el mercado mundial.

OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA LEY DE LA SINGULARIDAD

En esta ley el planteamiento es claro y se ratifica la tanto como ley de la concentración, la ley de la calidad, la ley de la categoría etc.

No podemos confundirnos en que la perdida de la singularidad debilita a una marca por bien que esté posicionada en la mente de un consumidor.

Como también será efectivo y obtendremos nuestros logros sí siempre mantenemos por cambiante que este el mercado, nosotros cambiaremos con ellos con nuestro mismo producto pero más fácil de manejar, pero también siempre, siempre mantener la cualidad por el cual estamos como líder en un mercado X.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com