ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Osho- Corazón Sencillo


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 2

la mente es muy astuta jamas es sencilla el corazón es sencillo La mente es muy astuta, jamás es sencilla. El corazón nunca es astuto, siempre es sencillo. Ser sencillo significa un cambio de la cabeza al corazón.

Vivimos a través de la cabeza. Por eso nuestra vida no para de complicarse más y más, como un rompecabezas: nada parece encajar. Y cuanto más intentamos ser inteligentes, más enredados estamos. Esa ha sido nuestra historia: el hombre se ha vuelto más loco. Y ahora toda la Tierra es casi un manicomio. Ha llegado el momento, si la humanidad quiere sobrevivir, para que suceda un gran cambio: debemos pasar de la cabeza al corazón. De lo contrario, la cabeza está lista para suicidarse. Ha creado tanta desdicha y tanto aburrimiento y tantos problemas, que el suicidio parece la única escapatoria. Toda la Tierra se está preparando para el suicidio. Va a ser un suicidio global, a menos que suceda un milagro.

Y este va a ser el milagro -si sucede, será este-: un cambio, un cambio grande y radical en la misma perspectiva: empezaremos a vivir desde el corazón. Nos desprenderemos de todo el universo de la cabeza y empezaremos de nuevo como niños pequeños.

Vive desde el corazón. Siente más, piensa menos, conviertete en alguien más sensibles y menos lógico. Se cada vez más del corazón y tu vida será un absoluto gozo.Nuevo hombre

¡Ten cuidado ! Ten cuidado con tus políticos -- todos ellos son suicidas. Ten cuidado con el viejo condicionamiento que te divide como indio, como alemán, como japonés, como americano. El nuevo hombre va a ser universal.

Él transcenderá todas las barreras de raza, religión, sexo, color. El nuevo hombre no será del Este ni del Oeste; el nuevo hombre exigirá a la tierra entera como su casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com