ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POSITIVISMO. DOGMATISMO


Enviado por   •  25 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

POSITIVISMO :
El miércoles Donald Trump dijo que estaba actuando en el mejor interés de la comunidad islámica."Les estoy haciendo un bien a los musulmanes", le dijo Trump a Don Lemon en una entrevista para "CNN Tonight". "Muchos de mis amigos musulmanes están de acuerdo conmigo. Ellos dicen, 'Donald, pusiste de relieve algo que es tan genial y tan fantástico'".Entre los que lo contactaron para agradecerle, dijo el principal candidato republicano, fue "una de las personas más importantes de Medio Oriente" —Trump no reveló el nombre— quien lo llamó el miércoles para decirle: "Donald, estás haciendo un gran servicio". "Tengo muchos amigos que son musulmanes", le dijo Trump a Lemon. "Son personas fenomenales. Están satisfechos por lo que estoy haciendo". El sentimiento, dijo, es mutuo."Me encanta el Medio Oriente", declaró Trump. "Me encanta la gente del Medio Oriente".Trump también dijo que su plan había sido tergiversado y explicó que la prohibición de inmigración no duraría mucho tiempo."Podría desaparecer rápido, pero es un tema que tiene que ser discutido", dijo, agregando que habría excepciones en el caso de los atletas y diplomáticos musulmanes.

Como sabemos los Musulmanes han generado demasiada polémica últimamente en todo lo el mundo y esto que esta haciendo Donal Trump me parece eficaz ya que asi podremos alejar todo el peligro de esta cultura o sociedad que en vez de aportar a el mundo lo que hace es destruir nuestros valores como persona porque la violencia solamente trae mas violencia por esta razón y muchas mas estoy deacuerdo con lo que Donal Trump ha propuesto para un futuro mejor a nivel mundial

DOGMATISMO

Es total y absolutamente permitido lo que Donald Trump hace por su país ya que que ellos son los que han estado mas afectados respecto a el tema de los atentados por esta razón ellos tienen que hacer todo lo posible para que esto sea cumplido y no se presenten mas problemas en el futuro . por esto pienso que Donal Trump tiene mucha razón porque todo lo que él no dice es totalmente concreto y no hay fallo alguno por la misma razón esto será de igual manera bueno para Estados Unidos y de igual manera para la sociedad en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com