ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Sabiduria


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Qué no se hubiese dado, en ciertos momentos difíciles de la vida, por escuchar una frase que iluminaran el camino, que diera un motivo para seguir, que proporcionará una solución, tener a la mano la sabiduría humana para resolver un conflicto o una duda. Muchas veces, cuando se está perdido en los problemas cotidianos, se necesita de alguien que recuerde que existen muchas metas por conquistar. Les recomiendo este libro porque reúne precisamente ese tipo de palabras que constituyen una corriente de aire fresco que reanima el espíritu y hacen recuperar esa magia que se llama “alegría de vivir”.

El libro “PALABRAS MAGICAS DE LA VIDA “nos propone un viaje fascinante a través del aprendizaje y el uso de palabras mágicas que nos ayudará a descubrir el mago potencial que hay en cada uno de nosotros, partiendo de bases científicas documentadas, los autores de las diferentes reflexiones nos ofrecen un conocimiento mágico al alcance de todos que nos permitirá transformar nuestra propia vida, mejorándola y convirtiéndola en una aventura para vivir y transformar día tras día, Las palabras mágicas se convierten así en el mejor aliado para todas aquellas personas que quieren hacer realidad sus deseos y sueños más profundos. Este libro describe sólo conjuros positivos con el fin de evitar que se empleen energías con propósitos negativos.

.

La gratitud toma tres formas; un sentimiento en el corazón, una expresión en las palabras y un dar en la retribución.

Aquellos que atraen un rayo de luz a la vida de los demás, no pueden evitar ser alcanzados por su resplandor.

Agradece por lo que te dicta la sabiduría de la humanidad, tu intelecto y tu corazón: que el significado de esta vida es servir a la fuerza que te puso en este mundo: así la vida se convierte en alegría.

introduccion

no te burles del que poco sabe, burlate del que cree saberlo todo, sin darse cuenta, que para llegar a ser sabios necesitamos empezar de cero, porque el sabio no nace siendo sabio, el se crea con experiencias y errores que lo hacen tal.

De esto trata el libro, nos enseña a refleccionarb de nuestros errores para poder enmendarlos, porque todos los cometemos, y no debemos de claudicar, debemos de aprender de ellos y mejorara de uno mismo, también nos enseña a ser mejores personas en la vida para poder alcanzar el cielo.

Asi es la vida

En la búsqueda de la sabiduría

Hay que dar marcha de alegría

Paso contento e impasiente

De saber mas sobre la vida

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com